Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un José Picasso Peratta lleno, Sport Victoria sufrió para derrotar por 1-0 a Unión Huaral. Los ingresos de Vela y Abdala -autor del gol- le cambiaron la cara a un cuadro iqueño que se mostró irresoluto en la primera etapa.

El partido fue...

LUCHADO. Un primer tiempo en el que ambos intentaron buscar el arco contrario, en las que solo hubo dos jugadas de riesgo: sombrerito de Ferreira que salvó Rodríguez en la línea y la salida en falso de 'Chiquito' Flores que provocó un remate de Orosco al travesaño. Las cosas cambiaron en la parte final, Verme movió bien sus piezas para arrinconar a la visita rival. Así, a los 78' un desborde de Vela sobrepasó la salida de Nicosia, y Abdala solo tuvo que añadirla. Después, los naranjeros buscaron el empate, si bien el conjunto arácnido lo aguantó hasta el pitazo final.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> http://goo.gl/rNCKlLFotos: Alan Roca / Bravazos Ica

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 25 de mayo de 2015

El Capo: Elián Abdala

El delantero argentino entró y jugó toda la segunda parte en reemplazo de un flojo Danfer Doy. Abdala, con su ingreso, hizo preocupar a la zaga pelícana, haciendo retroceder el fondo huaralino. Su tanto en esta primera fecha le dará confianza para las jornadas venideras.

La Pizarra

José Ignacio Verme comenzó con un 4-2-3-1 y se fue al descanso pensando en modificar el sistema, que varió al 4-3-3 al jugar con tres atacantes (Vela, Ferreira y Abdala). Por su parte, Willy Laya siempre mantuvo el 4-trapecio-2, aunque los cambios no inclinaron la balanza a su favor. 

Kazuki Ito: Hibert Villegas

Su participación estuvo dentro de lo aceptable, pues no fue protagonista ni tampoco se le desvirtuó el encuentro. Mostró cuatro amarillas (dos por bando) y siempre estuvo cerca a las jugadas.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica
Video: ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Victoria - Huaral

CALETAS: Después de treinta años, Huaral perdió un partido en Ica

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy