Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó la carrera por el ascenso y el primer gran paso lo dio Alianza Universidad que pese a la pobre efectividad ofensiva le ganó 1-0 a Sport Boys. Desde el banco, Kevin Carazas fue el salvador.

El partido fue...

DESIGUAL. Sport Boys, equipo con historia, equipo con ganas de regresar a Primera de una buena vez, se presentó en la Segunda División con una faceta más que preocupante: la de un equipo dominado por completo. Alianza Universidad sometió a placer, pero tuvo un serio problema para liquidar las tantas oportunidades que tuvo. Una jornada olvidable de Reyes y Córdova hizo que el cuadro huanuqueño sufra y pusiera en riesgo un triunfo aparentemente cómodo. Sobre el final apareció el salvador, Kevin Carazas, para sacar un derechazo en el aire y vencer al histriónico Leonardo Rodríguez, para así decretar el definitivo 1-0.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica -> http://goo.gl/v6AVQM Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 23 de mayo de 2015

El Capo: Kevin Carazas

Le cambió rostro a un equipo que no le marcaba goles ni al arcoíris. Kevin Carazas ingresó por un irreconocible Jesús Reyes y se mostró atento en cada intervención ofensiva. Premio al ímpetu fue el gol a los 79'.

La Pizarra

José Soto se la jugó por un cuadrado medular lleno de fútbol. Campos y Carbajal en la mitad defensiva, mientras que Cordero y Ramírez (éste con mayor despliegue) en la generación. Lamentablemente para las aspiraciones de Mannucci, la dupla ofensiva estuvo en una jornada terrible. Con los cambios (todos acertados), Carbajal pasó a la izquierda, para que Rivas cubra su lugar. Por su parte el cuadro rosado de Paul Cominges sintió las ausencias de Strobach y Cueto. El 4-2-3-1 no pudo mostrar más que líneas retrasadas.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

Jaimes, acertado en la mayoría de decisiones, aunque se guardó algunas amarillas. Sin embargo los asistentes pasqueños Carhuaricra y Torres la pasaron muy mal: se equivocaron en dos off side inexistentes en favor de Alianza Universidad, así como no ser severos con los reclamos airados de Javier Salazar, quien casi "se come" a uno de ellos.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Producciones Zevallos


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Boys

CALETAS: Alianza Universidad es el primer equipo desde Bolognesi que inaugura dos años seguidos la Segunda

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy