Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAplicado en todas las líneas, la Juventus logró imponerse por 2-1 al Real Madrid que extraño sus individualidades pese a que estuvieron en el campo. La Vecchia Signora visitará el Bernabéu con el incómodo gol de visita encajado.

El partido fue...

REÑIDO. Álvaro Morata, a los 9', se encargó de romper el empate y permitirle a la Juventus soñar en Turín. Sin embargo, al frente estaba el Real Madrid y su atacante estelar que rompe records, tanto como cuida su apariencia: Cristiano Ronaldo, quien de cabeza puso el empate en el resultado. Se esperó un cuadro merengue demoledor, pero cuando las estrellas no aparecen se opaca el panorama. Bale despitado, Ramos desacertado y Carvajal desentonado; éste último le cometió un penal a Tévez, quien lo cambió por gol. En adelante la Juventus entró en el negocio de un buen equipo italiano, Allegri sacó un volante para el ingreso de Barzagli y evitó cualquier sorpresa.

El capo: Carlos Tévez

El cable vendió un duelo: Tévez versus Cristiano Ronaldo. Sin mayor interés que el marketing televisivo, el 'Apache' no necesitó mostrar la faceta de crack para ser el mejor de la cancha. Disputó divididas y ganó varios, luchó en campo rival y cuando tuvo que aparecer -ya sea de penal- lo hizo. Su gol significó el triunfo de la Juventus.

La pizarra

Ambos equipos presentaron cambios. Allegri paró un 4-rombo-2 con la novedad de Stefano Sturaro por Roberto Pereyra en el arranque, mientras que Ancelotti dejó de apostar por un tridente de ataque y mandó un 4-trapecio-2 con Bale y Cristiano Ronaldo como puntas. No le funcionó al cuadro madridista que en la parte final retomó el 4-3-3 con el ingreso del 'Chicharito' Hernández. Por su parte Juventus, con el ingreso de Barzagli, pasó al 3-4-1-2 con el resultado a favor.

Kazuki Ito: Martin Atkinson

No fue un encuentro complicado para el inglés, pero entró en la polémica al marcar un penal muy dudoso de Carvajal a Tévez, que al final terminó por sentenciar el partido. Posteriormente, no tuvo inconvenientes, al igual que sus asistentes.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Juventus - Real Madrid

CALETAS: El Real Madrid perdió 2-1 por segunda vez ante la Juventus en Turín

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy