Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido loco y lleno de errores, Juan Aurich perdió por 4-5 frente a un Tigres -con jugadores alternativos- que ratificó su chapa de candidato en la Copa Libertadores. El 'Ciclón', como sucedió con Cristal, debió ganar de local y no lo hizo, quedando eliminado tristemente del certamen.

El partido fue...

INEXPLICABLE. El equipo dirigido por Mosquera sabía que debía vencer para asegurar su clasificación y desde el primer instante buscó atacar el arco defendido por Palos, lo que hizo que desprotegiera su zona defensiva y lo pague muy caro. Sin duda, los errores estuvieron presentes en gran parte del partido y permitieron la andanada de goles. Tigres, a pesar de llevar un equipo alternativo, estuvo a la altura de un torneo internacional y no se desesperó ni teniendo el resultado en contra, algo que les permitió encontrar espacios en los huecos dejados por la defensa de Mosquera que demostró un pauperrimo nivel.

El compacto


Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/tNxi1TFotos: diario La Industria de Chiclayo

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 16 de abril de 2015

El capo: Enrique Esqueda

Defensa que respeta, no hace lo que se vio en Chiclayo. Enrique Esqueda fue quien aprovechó la oportunidad e hizo un festín en área defendida por Gallese. Sin discusión, el capo de este partido.

La pizarra

Juan Aurich, como era de esperarse, salió a la cancha con un 4-2-1-3 que se convirtió en el estrambótico y usual 4-2-4 de Mosquera, para llegar con mucha gente al área mexicana, pero descuidó el medio del campo y sufrió. Tigres, por su parte, con un 4-1-2-3 y un buen toque de pelota por parte de sus jugadores medulares, supo aprovechar los espacios y conseguir una victoria que lo dejó primero del grupo con 14 puntos.

Kazuki Ito: Carlos Vera

Un partido con poca violencia fue bien controlado por la cuarteta arbitral que solo erró en el cobro del penal a favor de Juan Aurich. Un partido tranquilo en cuanto a faltas se trata ya que solo hubo una tarjeta amarilla en los 90 minutos. 

Fotos: EFE, diario La Industria de Chiclayo
Video: Youtube / usuario xpertowinner


Leer más...

La ficha del Aurich - Tigres

CALETAS: Por tercera vez un partido de Libertadores en el Perú acabó con nueve goles

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy