Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTáchira y Cristal no se hicieron mucho daño en San Cristóbal y empataron 0-0. Con este resultado, el cuadro rimense depende de sí mismo para clasificar a octavos de final: en Lima, ante Guaraní, el único resultado válido es la victoria.

El partido fue…

TRANQUILO. El resultado del partido define con perfección lo que se vio en el campo: ninguno de los dos equipos se hizo daño. Cristal empezó con mucha intensidad pero esta se apagó con rapidez. Luego, la visita tuvo ocasiones pero ninguno de real peligro para Penny. Táchira obtuvo el dominio de la parte complementaria, pero le faltó llegar con contundencia al arco rival. Las combinaciones entre Orozco y el 'Maestrico' González fueron el arma de ofensiva de los locales, pero siempre en la última jugada estuvo ausente la precisión.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http:// goo.gl/6WG3L1Fotos: prensa Sporting Cristal

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 8 de abril de 2015

El capo: Yohandry Orozco

Fue el único de los veintidós en el campo que se animó a jugar. Protagonista en todas las jugadas de ataque del equipo local. Se movió por todos los flancos de ataque y dio dos pases excelentes que Olivera falló. Jugador de otro partido.

La pizarra

Cristal, con la ausencia de Lobatón, formó con 3-4-3, sumándole un delantero más a la ofensiva. En el medio, se perdió fútbol y el ataque llegó por los centros de Estrada y Cossío, sin mucha sorpresa ni efectividad. Ahmed, en el segundo tiempo, corrigió y puso a Sheput al centro del campo pero no mejoró el desarrollo. Por su parte, Daniel Farías puso un 4-2-3-1, con Olivera de referente ofensivo. El fútbol paso por los pies de Orozco y González, haciendo los mejores momentos de su equipo cada vez que se juntaron. En el segundo tiempo, el ingreso de Meza tampoco le brindó la cuota de efectividad al ya eliminado cuadro venezolano.

Kazuki Ito: Raúl Orosco

La cuarteta arbitral comandada por Raúl Orosco tuvo un buen partido. Muchas veces intentaron engañar al boliviano con piscinazos, pero no compró; además, los asistentes (Juan Pablo Montaño con más trabajo) estuvieron acertados.

Fotos: prensa Sporting Cristal
Video: Youtube / usuario xpertowinner


Leer más...

La ficha del Táchira - Cristal

CALETAS: Tercer 0-0 de un peruano en Venezuela y de Cristal en el exterior, y tercer empate cervecero en tierras llaneras

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy