Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su sede institucional, Boys presentó la indumentaria que va a emplear en 2015. Además, la administración temporal anticipó lo que será la presentación del plantel porteño y una particular modalidad para recaudar fondos: con un porcentaje por cada botella de cerveza Tres Cruces que se venda en el Callao.

La casa rosada, aunque con un marco no tan portentoso, lució destellante: estuvieron presentes los que tenían que estar. Con hombres representativos como Jorge Huamán, Juan Cominges, Carlos Elías, el DT Paul Cominges, el emblemático Julio Meléndez y el administrador temporal Hans Hamann, además de un grupo de socios e hinchas, Sport Boys presentó la indumentaria que vestirá durante la Segunda 2015, de la marca Real, así como también dio a conocer a los sponsors que, a la fecha, serán parte de la familia porteña.

En línea con lo señalado, Hans Hamann anticipó que, hasta el momento, las empresas que van a apoyar a la 'Misilera' para la temporada 2015 son New Athletic, Real Sports, Lapiceros Lantu y Cerveza Tres Cruces, además del aporte del Gobierno Regional del Callao, la Municipalidad de La Perla y la Municipalidad de San Miguel. No obstante, más allá de dar a conocer el modelo de la casaquilla, la cual tiene una vista similar a la de 2014, lo que se señaló en la sede oficial del club es que el día de la presentación oficial del plantel, el sábado 28 ante Universitario en la denominada 'Noche Rosada', se apreciará al uniforme con el que el equipo rosado disputará sus partidos en la Segunda División.

Con la presencia de ídolos como Julio Meléndez, Sport Boys presentó su camiseta para la temporada 2015 (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

Ocurre que, en esta ocasión, lo que se apreció es una casaquilla -llamémosla así- más de exhibición, con New Athletic como sponsor en el pecho. Sin embargo, lo que se va a ver el día del partido ante los cremas es una indumentaria que no va a contar con un patrocinador en el pecho. La idea, justamente, es que se muestre el espacio disponible para el requerimiento de potenciales auspiciadores.

Fuera del tema de la presentación, que tuvo el característico ambiente chalaco, quizás el anuncio más importante, y que va de la mano con las estrategias de marketing que pretende implantar la administración temporal de Boys, es el acuerdo que el elenco rosado ha llegado con el Grupo AJE, bajo la franquicia de su cerveza Tres Cruces: se va a destinar el 30% del monto de cada botella que se venda en el Callao a un fondo que será utilizado exclusivamente para el pago de los sueldos de los jugadores.

Dentro de la situación complicada en el seno del club rosado, siempre es digno de aplaudir las alternativas que surgen, con el respaldo del aficionado, para convertirse en un soporte ante la difícil situación financiera que atraviesa el populoso cuadro porteño, como los eventos bailables que se desarrollaron con éxito el año pasado. 

Composición fotográfica y fotos: José Salcedo / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy