Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Simón presentó sus indumentarias para la temporada 2015. Como ya se señaló, son marca Convert, auspiciador del club moqueguano para el presente año. Asimismo, el equipo colegial tiene casi todo concretado para iniciar su camino en la Segunda División.

En la sala de conferencias del hotel By Pass, San Simón tuvo su primer contacto con la prensa en la temporada 2015, el mismo que -parece- tendrá un panorama alentador para su inclusión a la Segunda División. Por lo pronto, la mencionada presentación, que fue llevada a cabo por el presidente Job Uribe, el vicepresidente Frank Gámez y los representantes de venta de la marca Convert, sirvió para dar a conocer su indumentaria principal y alterna del presente año: se mantienen los mismos colores representativos del club en los últimos años.

Matías Sen, uno de los jugadores que sigue de la campaña anterior, posa con el nuevo uniforme de San Simón para la temporada 2015 (Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com)La casaquilla estelar será color rojo, aunque con una franja vertical blanca -el mismo color para el cuello y los bordes de la manga- en los extremos, short rojo y medias del mismo color. A su vez, la casaquilla alternativa de San Simón tiene las mismas características de la principal, solo que conserva el color azulino. Como ya se señaló, el auspiciador de la presente temporada del equipo moqueguano es Convert, que apuesta por su representatividad en 2015. De igual manera, eso fue todo lo que se señaló en torno a la planificación que se está gestionando de cara a lo que, a todas luces, va a ser su presencia en la Segunda División.

Y de lo último, una buena señal para suponer que están bien encaminadas las negociaciones del directorio del equipo colegial con potenciales auspiciadores es, sin duda, la presencia de Matías Sen en la conferencia de prensa: el atacante argentino, que en las últimas semanas estuvo entrenando en el Central Córdoba de Rosario, fue presentado como el ariete de San Simón para la temporada 2015 -incluso posó con la nueva camiseta del club-. Como es obvio, su vínculo con el equipo, en su condición de extranjero, solo podría ser posible en la Segunda División.

Por lo demás, existe un mutis -válido, que forma parte de la estrategia del nuevo directorio de San Simón- sobre la conformación del plantel para lo que tiende a ser su presencia en la Segunda 2015. Desfilan muchos nombres de técnicos y jugadores, pero la última palabra, en su momento, la dará solo el mismo club.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy