Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon miras a su estreno en la Segunda División, Atlético Torino ya arrancó la primera etapa de su pretemporada. El técnico Segundo Gonzales dispone de un plantel preliminar de 25 jugadores y de un delantero colombiano a prueba. Los trabajos se están desarrollando en el estadio Fernando 'Muchachito' Guerrero.

Desde esta semana, Atlético Torino arrancó su pretemporada de cara a lo que va a ser su participación en la Segunda División 2015. Lo curioso es que, si bien está trabajando en un solo turno, es que lo hace en horarios indefinidos. Así, pues, el lunes entrenaron desde las 15:30, el martes y jueves a las 08:00, y el miércoles y viernes desde las 06:00. Estas labores preliminares se están desarollando en la cancha del Complejo Deportivo Fernando 'Muchachito' Guerrero, en Pariñas.

De momento, en técnico Segundo Gonzales dispone de 25 jugadores, los cuáles están conformados por el meta Luis Tafur, Ulises Nole, Joel de Jesús, Jean Pierre Zapata, Sergio Ramírez, John Núñez, Henderson Monasterio, Charles Quinto, Giancarlos Gómez, Edson Tinoco, Gino Navarro, Jorge Navarrete, Raúl Navarrete, Ricardo Uribe, Sheu Obregón, Josimar Zegarra, Edson Panta, Jorginho Sernaqué, Wilson Ccorimanya y Carlos Alberto Pérez, además de los juveniles Óscar Varillas (arquero) Adderly Vilela, Gerson Espinoza y Renato Peña.

Torino se prepara para la temporada 2015 en Pariñas (Foto: Jorge Martínez Amaya)

No obstante, de esa relación el número de jugadores se puede reducir, dado de que Giancarlos Gómez (ex Willy Serrato) se lesionó de consideración en la pretemporada y posiblemente pase por el quirófano. Además, el colombiano Charles Quinto recientemente se sometió a una operación a los meniscos y está trabajando de manera diferenciada. Asimismo, hay tres jugadores claves de la temporada 2014 que no van a continuar en el equipo: César 'Chiquito' Flores, John Tapia -ambos ficharon por el Sport Rosario de Huaraz- y Fernando Martínez. Segundo Gonzales, eso sí, señaló que su plantel requiere incorporar a un defensa central y a un delantero, y en esa línea es que, en la primera semana de labores, tiene a prueba a un delantero colombiano: David Rodallega, de 21 años y que ha estado jugando en los torneos departamentales de su país.

Este sábado, tal como lo adelantó el estratega del 'Taladro' en las últimas práctica, se debe estar definiendo la nómina oficial de Torino para la temporada 2015. Hace algunos días también surgió la posibilidad de acoplar en el arco a Ángelo Campos, quien tiene el deseo de jugar en el equipo talareño, pero existen algunas complicaciones en la negociación directa con su apoderado. Para la próxima semana el equipo va a trabajar en doble turno: en las mañanas en la playa Las Peñitas, y en la tarde, como siempre, en el Complejo Deportivo Fernando 'Muchachito' Guerrero.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: Jorge Martínez Amaya


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy