Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste martes, en el hotel By Pass de Pueblo Libre, San Simón va a hacer la presentación de su camiseta para la temporada 2015: será marca Convert. No obstante, en los estrictamente deportivo, aún sigue definiendo su horizonte para participar en la Segunda División.

Parece que se vienen días felices para San Simón. Al menos desde las primeras oficializaciones que, en exclusiva para DeChalaca, hizo la nueva directiva del plantel, encabezada por Job Uribe, y que terminan de apuntar de que las negociaciones -aun en marcha- con la ADFP-SD van por buen puerto y deberían cristalizarse para que el equipo moqueguano participe en la Segunda 2015. Por lo pronto, un tema totalmente confirmado, y que no tuvo ningún reparo en darlo a conocer el club, es que ya tienen cerrado el auspicio con la marca que los va a vestir en la presente temporada.

En ese sentido, este martes 10, desde las 6pm en el hotel By Pass de Pueblo Libre (en el cruce de la avenida Brasil con la avenida La Marina), San Simón va a montar una conferencia de prensa, pero solo para hacer la presentación oficial de la camiseta para la temporada 2015, la cual será patrocinada por Convert. Como se recuerda, el año pasado, durante su paso infortunado por el Descentralizado, el elenco colegial lució la vestimenta de la marca Real. Este, pues, es el primer anuncio oficial que hace el club que en los últimos meses ha transitado en la incertidumbre, sin un horizonte claro para saber si realmente está en condiciones de encarar la Segunda, pero a la vez con trabas económicas que generan incertidumbre en torno a su capacidad para armar la plantilla del presente año y a refinanciar la deuda con la ADFP y la Agremiación.

Como ya se señaló, la dirigencia de San Simón se encuentra en plenas gestiones con empresas que apuntan a solventar la campaña de 2015, pero aun no están finiquitadas, por lo que es imposible dar alcances, con nombre propio, de cuáles van a ser sus patrocinadores y, a la vez, con qué jugadores planean encarar la presente temporada, ya que no está del todo cerrado su participación en la Segunda, más allá de que le corresponde por derecho (haber descendido de Primera) y las posibilidades están por cristalizarse. Por otro lado, un tema totalmente descartado es el de la fusión, que en su momento se la relacionó con el Ecosem de Pasco. Y además, en Moquegua el trascendido es que Eusebio Salazar va a ser el nuevo entrenador colegial y tendrá como asistente técnico al 'Toto' Emerson Camargo, quien en 2014 trabajó con la reserva.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy