Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol arrancó su pretemporada con pocas novedades: su DT sigue siendo Roberto Arrelucea y de momento hay hasta siete rostros nuevos. Las prácticas del equipo chancayano se desarrollan en el Cultural Lima de Chorrillos.

Luego de varias semanas con perfil bajo y en el que no se tenía certeza de cuándo iba a dar su puesta en escena, Depotivo Coopsol puso punto final a sus vacaciones y ya echó a rodar su pretemporada: se están desarollando desde el lunes en el Cultural Lima, bajo la dirección técnica de Roberto Arrelucea, quien fue ratificado por el presidente Freddy Ames, y junto a él trabaja un grupo que está en permanente formación de cara a lo que será la temporada 2015.

Entre los nuevos rostros que presentó Coopsol en sus primeros entrenamientos destacan las presencias de Luis Román Ojeda (ex Sport Huancayo), Javier Asenjo (ex Cienciano), Saúl Anicama (ex Alianza Lima), Manuel Olaya y Jaime Linares (ex Sport Boys), Renzo Guevara (ex Los Caimanes) y Christian La Torre (ex Alfonso Ugarte). Asimismo, continúa parte de la base del plantel de la temporada pasada que se durmió en el último tramo de la Segunda División y no pudo superar en puntaje a Deportivo Municipal, como Pablo Oré, Yasser Avellaneda, Roberto Duffoó, Robert Ardiles y Rodrigo Saraz, además de un selecto grupo de jóvenes que reciben su oportunidad de convertirse en aspirantes al primer equipo.

Hasta el momento, y como va a ser en gran parte de la pretemporada coopsolista, los entrenamientos van a continuar en el Cultural Lima, aunque posteriormente estos van a intercalar con la presencia del plantel en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, como suele acostumbrar el equipo en los últimos años. Así, pues, es como Coopsol inicia su aventura de 2015, ya sin la herida que ya cicatrizó tras no tener la chance de llegar al Descentralizado (como equipo 18), pero con el objetivo puesto, más allá de lucir un semblante menos mediático, de obtener el título de la Segunda División.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy