Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comSport Victoria, que está a una semana de arrancar su pretemporada, ya empieza a esbozar cómo será su plantel para la temporada 2015. Y sus principales refuerzos, curiosamente, provienen de Atlético Minero, club en el que dirigió su actual DT José Ignacio Verme. El más mediático es Juan Flores.

Luego de la presentación de su nuevo DT y de dar a conocer al comando técnico y a su nuevo gerente, Sport Victoria empezó a concretar la llegada de diversos jugadores para la temporada 2015 así como también la ratificación del contrato de un importante grupo que permanecerá en el plantel. En ese sentido, mediante sus redes sociales, el equipo albinegro ya oficializó los primeros nombres que se van a enfundar la casaquilla albinegra para el año de su centenario. Y estos, acaso de modo peculiar, en su mayoría provienen del Atlético Minero, club en el que dirigió su actual entrenador, José Ignacio Verme, y en el que es sabido que tuvo una ascendencia muy importante con los jugadores.

Así, pues, la directiva del Sport Victoria ya confirmó los concursos de Juan Flores, Carlos Flores, Junior Ardián, Rodolfo Salas, Pedro Bautista y Carlos Castillo, todos ellos con pasado reciente por el equipo de Matucana y en el que, sin duda, reslta por encima de todos la figura de 'Chiquito', arquero con importante recorrido que, con 39 años a cuestas, sigue extendiendo su trayectoria en la órbita profesional. Asimismo, la escuadra de Ica también incorporó a Danfer Doy (ex Unión Huaral) y Ricardo Ramos (ex Inti Gas), así como también extendió el vínculo con Alberto Vela, quien ya se encontraba en el plantel desde mediados del año pasado.

Por otra parte, la dirigencia del elenco que está a un mes de cumplir cien años anunció, desde hace algunos días, qué jugadores son los que se van a mantener de 2014. Son los siguientes: Arner Goyoneche, Jean Franco Falconí, Joel Quispe, Rodrigo Hernández, Maicol Goyoneche, Junior Cahua, César Laynez, Álvaro Palacios, Jesús Melgarejo y Luis Laguna. Además, Sport Victoria ascendió al primer equipo a ocho jugadores categoría 98 que se consagraron subcampeones nacionales de la Copa Federación (representando a Ica): Ronaldo Hernández, Cleison de la Cruz, Leonardo Guerra, Carlos Algueda, Luis Ajalcriña, Abilio Hernández, Luis Zamora y Carlos Cuti.

Con esa proyección es que Sport Victoria empieza a diseñar lo que va a ser su equipo versión 2015 a semanas de llegar a los cien años (el 14 de marzo). No habría que olvidar que también están a la expectativa de acoplarse al club, desde el mes de enero, cinco jugadores argentinos: Nicolás Guillén, Matías Rojas y Lionel Abdala (posteriormente arribaron Ramitro Otero y Jhonatan Barraza), quienes llegaron a Ica gracias al vínculo que tiene el club con el entrenador y empresario Víctor Parra. Además, otro jugador que ya tiene todo cerrado para llegar al plantel albinegro es Santino Di Vidal, de reciente paso por el ascenso italiano y uruguayo (solo le falta la firma).

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy