Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comDe la mano de Claudio Techera, Los Caimanes arrancó su pretemporada con mira a la Segunda 2015. Además de Luis Guadalupe, el equipo de Puerto Eten tiene otros jales de experiencia que le van a otorgar el rótulo de candidato para pegar la vuelta al Descentralizado.

Desde aquel partido extra ante Sport Huancayo en Huaral, que tuvo un desenlace fatal para el destino de Los Caimanes, poco o nada de supo de la escuadra de Puerto Eten. Hasta se barajó con la posibilidad de que pueda ser el equipo que ocupe la plaza 18 para el Descentralizado 2015, algo que finalmente no ocurrió. Finalmente, tras casi dos meses de silencio, el elenco que dirige el uruguayo Claudio Techera salió a la luz: arrancó esta mañana su pretemporada con miras a la Segunda 2015.

¿Qué ofrece Los Caimanes? En este momento cuenta con la presencia de 18 jugadores que estuvieron en la plantilla de 2014. De allí, el rostro más conocido es Mario Gómez. Asimismo, como ya apareció en los medios, el jale más llamativo de los de Puerto Eten es Luis Guadalupe, quien ancló en este equipo tras manejar varias propuestas de equipos del torneo de ascenso. Asimismo, junto al 'Cuto' también llegaron el argentino Maximiliano Antonelli, Johnny Vegas, Michael Guevara, Rafael Farfán, Frank Ayvar y Juan Quiñones. En los próximos días deberían definirse algunas otras incorporaciones.

Ese, pues, fue el arranque de la temporada 2015 para Los Caimanes que, dicho sea de paso, tuvo como novedad que en el primer día de entrenamiento todos sus jugadores aparecieron con el uniforme estelar que el equipo usó en el Descentralizado 2014. ¿La razón? El club se encuentra, en este momento, gestionando qué marca los va a vestir en el año, razón por la cual, ante la falta de una empresa que se encargue de la fabricación de camisetas, se está usando lo que se tiene a la mano.

Más allá de la anécdota, Los Caimanes hace bien en anticipar su pretemporada cuando aun no se tiene claro el panorama del número de participantes y del inicio de la Segunda División: por plantel, y cuando aun está en plena composición, asoma como firme candidato para pegar el retorno a la máxima categoría.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy