Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com Sportivo Cariocos, eliminado en 2014 en Cuartos de Final de La Etapa Nacional de la Copa Perú, planifica su campaña para esta temporada, haciéndole guiños a la posibilidad de sumarse a la Segunda

Ya se dijo en artículos pasados que el panorama de la Segunda División luce incierto en cuanto a la cantidad de equipos que tomarán parte por las deserciones que en el camino se van dando. Nueve equipos son los que estarían asegurados. Sin embargo, poco se sabe si realmente serán esos nueve los que disputarán el torneo 2015 o -una vez más- los seis cupos restantes serán completados a través Licencias Temporales como hasta el año anterior ocurrió. A priori, ello ya volvería a pasar, si se toma en cuenta la resolución 004-FPF-2014 en la que se pone fin a las mismas.

Pese a lo dicho, van deslizándose con el correr de los días nombres de equipos que aspiran integrar la Segunda en 2015 o al menos ven su incursión como una posibilidad. En ese sentido, a los nombres de La Bocana, Sport Rosario, Sport Chavelines y Defensor Zarumilla, podría sumarse el de Sportivo Cariocos de Arequipa. De hecho, el conjunto proveniente de El Pedregal (Caylloma) ya había contemplado esa posibilidad en plena Etapa Nacional con la llegada del empresario puneño Juan Carlos Aquino. Sin embargo, el alejamiento de este enfrió el tema.

Sportivo Cariocos buscará ser incluido en la Segunda División 2015  (Foto: Iván Carpio / DeChalaca)
Con el inicio de 2015, la directiva de Sportivo Cariocos encabezada por Juan Huaccha se encuentra abocada en la conformación de la plantilla. Los objetivos del cuadro avícola parecen ser más serios. Y aunque oficialmente se habla que intervendrá en la Copa Perú (desde la Etapa Provincial), fuentes allegadas al club han deslizado nuevamente el interés de intervenir en la Segunda. Obviamente, la concreción de esta posibilidad está en manos de la decisión del nuevo directorio de la FPF.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com
Foto: Iván Carpio / DeChalaca


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy