Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Alejandro Ramírez es delantero y una de las principales promesas que ofrece la Universidad César Vallejo en este Descentralizado.

 

Alejandro Junior Ramírez Zárate nació el de 28 de diciembre de 1991 en Trujillo. Mide 175 centímetros. Con camiseta de César Vallejo, hizo su debut profesional en el Descentralizado 2009 el 21 de febrero, en la fecha 2, frente al Colegio Nacional de Iquitos en Trujillo.

Fue integrante de la Escuela de Fútbol de la Universidad César Vallejo, que participa en la tercera división de la Liga de Trujillo. En 2008 fue promovido al Sport Vallejo, que participaba en la primera división de la Liga Distrital de Trujillo, y este año dio el gran salto al fútbol profesional.

En su debut no le pesó la responsabilidad y cumplió muy bien las indicaciones de Mario Viera, su entrenador, quien en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro se manifestó contento con el desempeño de su joven jugador. Incluso, en dicho partido ante los loretanos, dio el pase previo al gol de Roberto Demus.

Características

Perfil: Es habilidoso y quimboso. En su debut se comportó como un experimentado y se puso el equipo al hombro. No se amilana ante la pierna fuerte.

Reflejos: Lo caracterizan su rapidez y astucia, lo que le permite zafarse rápidamente de sus marcadores. En el encuentro de la fecha 11 ante Bolognesi, su ingreso le cambió totalmente la cara al partido. Es muy desenfadado para jugar, aunque a veces se llena de pelota y se complica innecesariamente.

Ubicación: Es un mediapunta zurdo. No se lo ha visto jugar en otra posición, pues Viera le ha dado respaldo para acomodarse en dicho sector.

Regularidad: De los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha la Universidad César Vallejo, jugó tres, uno solo de ellos -el debut ante CNI- como titular. DeChalaca.com lo ha calificado con un promedio de 6.00

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Ivan , May 12, 2009
Necesitamos otra clase de jugadores.
...
escrito por La 12 Pasión , May 12, 2009
Las veces que he visto jugar a Alejandro Ramírez lo hizo como volante ofensivo. Una corrección él no le dio el pase gol a Demus fue Páez.


Atte La 12 Pasión

http://www.la12pasion.com
...
escrito por HUMBERTO HIDALGO , May 13, 2009
RAMIREZ JUEGA DE MEDIO POR IZQUIERDA,ES ZURDO EN LA VOLANTE EN CUADRADO DE VIERA,DE DOS CONTENCIONES Y DOS MEDIOS OFENSIVOS.SE COME SU BANDA,ES UN BUEN PROSPECTO,ES MUY RAPIDO LE FALTA ESA PAUSITA QUE TIENEN LOS CRACKS PERO EL ROLLO DE PARTIDOS LO AYUDARAN A CRECER.
...
escrito por HUMBERTO HIDALGO , May 13, 2009
COMO ASIDUO ASISTENTE A LA PRACTICAS DE LA VALLEJO DECIR QUE RAMIREZ HACE MUCHOS GOLES EN LOS ENTRENAMIENTOS HECHO QUE LLEVO A VIERA A PROMOVERLO EN EL PRIMER EQUIPO LA TARDE QUE LA UCV JUGO CON CNI DE LOCAL FUE UN 1 A 1,AHORA SIEMPRE SE ESMERA POR MOSTRARSE EN LAS PRACTICAS,A PESAR DE SER MUY MENUDO ESO LO SUPLE CON SU GRAN TECNICA.RESCATO EN ÉL QUE TIENE HAMBRE DE DESTACAR.
...
escrito por Jimena del Solar , July 30, 2009
Ese joven vale millones. :)
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy