Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor San Alejandro culminó su participación en la temporada 2014 con un triunfo ante José Gálvez. Con el 2-0 el equipo ucayalino se acordó de ganar, mientras que los chimbotanos dijeron adiós a la Segunda.

El partido fue...

DISCRETO. Se enfrentaban dos equipos sin nada qué pelear: uno ya descendido y el otro a media tabla. San Alejandro abrió el marcador rápido, pero con el pasar de los minutos el juego se tornó soso y lento.

En el complemento volvió a aparecer Pérez para poner el segundo. Los locales quisieron aumentar la cuenta y los chimbotanos descontar, pero los intentos se diluían antes de pisar área rival. Finalmente no hubo más que destacar, más allá del fin de una racha de diez partidos sin triunfos de la 'Fuerza del Cacao'.

Las Fotos

El Capo: Ricardo Pérez

'Ricky' apareció en los momentos precisos para darle el triunfo a su equipo. Primero aprovechando un error de la zaga galvista y después culminando una combinación en área chimbotana.

La Pizarra

San Alejandro quiso asegurar el triunfo desde el inicio. Jimmy Pinedo mandó un 4-3-3 con Labrín, Acosta y Pérez arriba. El aporte de Pérez fue vital de cara al arco de Rojo, mientras que Christian Pabón destacó proyectándose por izquierda. Entre Marcenaro, Seminario y Zambrano (volantes) el segundo fue el que hizo mejor trabajo.

Por su parte, José Gálvez salió con un 4-cuadrado-2. Salvo Rafael Rojo en el arco, Gustavo Vásquez (volante) y Bryan Rojas, el equipo fue el mismo que perdió ante Mannucci. En el complemento Rojas dejó su lugar a Martínez, el único suplente disponible.

Kazuki Ito: Fernando Legario

Su labor paso desapercibida más allá de amonestar a dos jugadores visitantes. En un partido que por momentos parecía un simple amistoso, el árbitro no tuvo problemas.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del San Alejandro - Gálvez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy