Foto: Vanessa Álvarez SanchoLa buena actuación de Ricardo Farro no pudo evitar que San Martín pierda 1-0 en su visita a Real Garcilaso. Los santos siguen comprometidos con el descenso, y se jugarán el todo por el todo en la última jornada.

 

El partido fue…

PREVISIBLE. Como era de esperarse, Real Garcilaso tomó la iniciativa y fue el único dominar del encuentro a lo largo de los 90 minutos. El cuadro cusqueño fue quién llevó el peso de este, quien hizo el gasto. Un error en la marca fue aprovechado por Ramón Rodríguez para derrotar a Ricardo Farro y poner el 1-0 que no se movió más. Real continuó en búsqueda del segundo, pero siempre se toparon con un Farro en buen nivel que incluso llegó a desviar un penal ejecutado por Rodríguez. Por todo lo demás, San Martín jugó en piloto automático y nunca inquietó el arco de Juan Pretel.

Las Fotos

El capo: Ricardo Farro

Fue inquietado constantemente y siempre estuvo a la altura de las circunstancias. No tuvo nada que hacer en el tanto, que se propició por un error de la defensa, y más adelante le sacó pelotas de gol a Ramón Rodríguez, Alfredo Ramúa y José Carlos Fernández. También atajó un penal.

La Pizarra

Real Garcilaso inició con un 4-trapecio-2 que fue inalterable a lo largo del partido. En la primera línea de volantes se ubicaron Carlos Flores y Marcos Delgado. Más adelante quedaron Edson Aubert y Edson López, quien en el segundo tiempo le dejó su lugar a Alfredo Ramúa. En el ataque estuvieron Ramón Rodríguez y Víctor Ferreira, quien salió para permitir el ingreso de José Carlos Fernández. En el fondo, Manuel Ugaz tomó el puesto de Jhoel Herrera, quien salió lesionado.

San Martín tampoco alteró su esquema inicial, un 4-línea-2. Esa línea estuvo conformada por Claudio Torrejón, Renzo Garcés, Alejandro Medina y Raziel García, quien salió para que Hernán Hinostroza ocupara ese puesto. Los dos puntas fueron Luis Perea y Santiago Silva, quienes cumplieron una discreta actuación, y que fueron reemplazados por Luis Iberico y Adrián Ugarriza.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Partido sin demasiadas complicaciones para la cuarteta arbitral encabezada por Miguel Santiváñez. El partido no tuvo polémicas y tampoco jugadas violentas, lo que facilitó considerablemente su labor.

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - San Martín
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy