Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Alejandro sufrió problemas económicos a lo largo de la temporada 2014, pero no descuidó la presencia de juveniles en el plantel que afrontó la Segunda División. Diego Del Castillo apareció como un volante por la derecha con proyección. Aunque él prefiere ser lateral, porque le gusta más marcar que atacar.

Diego del Castillo, natural de San Juan de Lurigancho, empezó a jugar fútbol en 2004 con el Real Casuarinas de su distrito. Luego, en 2007, pasó al Sporting Cristal, donde estuvo dos años. Luego de dejar el fútbol temporalmente, en 2011 se incorporó al Andrés Campeón de Miraflores, donde fue dirigido por Patrick Tan, hijo del exseleccionador nacional Juan José Tan.

En 2014, a través del nexo entre Patrick Tan y Javier Arce, llegó al Defensor San Alejandro, con el que firmó hasta el 31 de diciembre. Es primo del arquero de Universitario Carlos Cáceda Ollaguez, hijo del exdefensa de León y Sipesa Miguel Cáceda.

El estreno de Del Castillo en la Segunda División se produjo en la decimoctava fecha en Huacho: Pacífico FC derrotó 2-1 a San Alejandro. Entró a los 75 minutos por Ricardo Pérez.

Ficha técnica

Nombre completo: Diego Alexander del Castillo Reátegui

Lugar y fecha de nacimiento: Lima, el 1 de julio de 1995

Talla: 168 centímetros

Posición: Lateral volante por la derecha

Trayectoria: Real Casuarinas, Sporting Cristal, Andrés Campeón, San Alejandro

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy