Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín tuvo la gran chance de traerse los tres puntos de Chiclayo, pero finalmente empató 1-1 ante Juan Aurich tras fallar un penal vía Luis Perea. Los santos siguen comprometidos con el descenso, mientras que los chiclayanos aguardan la final.

El partido fue…

DISCRETO. Es cierto que el tramo final estuvo cargado de emociones, con un remate al palo de Johnnier Montaño, y con un penal fallado por Luis Perea, pero el partido en términos generales tuvo un nivel absolutamente discreto. Ninguno de los dos equipos trató de asumir la responsabilidad de conducir el juego y las ocasiones de gol escasearon en ambos arcos. Fue recién sobre el final del primer tiempo que Jersson Vásquez aprovechó un magnífico pase de Montaño para poner el 1-0. Aurich reaccionó bien se inició el complemento, y logró el empate vía un autogol de Yhirbis Córdoba. Al final ambos buscaron la victoria, pero se fueron con un punto que puede saberle a poco a San Martín por la oportunidad que tuvo por intermedio de Perea.

Las Fotos

El Capo: Johnnier Montaño

Fue el único que siempre intentó hacer algo distinto a lo largo de los 90 minutos. Participó en la jugada del gol de San Martín con un magnífico pase a Jersson Vásquez. En el segundo tiempo estrelló un remate en el palo y fabricó un penal.

La Pizarra

Juan Aurich empezó con un 3-4-1-2 que en el segundo tiempo cambió a un 4-trapecio-2 y finalmente a un 4-1-3-2, con Alfredo Rojas como único hombre de marca tras la salida de Óscar Vílchez. En el fondo, Josué Estrada agarró la banda derecha, siendo Christian Ramos y Edgar Balbuena los centrales, y Jair Céspedes el lateral izquierdo. Más adelantados, Rodrigo Cuba, Juan Carlos Mariño y Junior Viza formaron una línea de volantes que estuvo detrás de los delanteros Germán Pacheco y Osnar Noronha.

San Martín mandó un 4-3-1-2 que desembocó en un 4-trapecio-2, con Benjamín Ubierna y Josepmir Ballón en la primera línea de volantes. Johnnier Montaño y Carlos Marinelli, quien reemplazó a Hernán Hinostroza, estuvieron mucho más adelantados. Santiago Silva y Renzo Garcés acabaron como delanteros, aunque Luis Pera también cumplió esa función antes de salir reemplazado.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Buena labor de la cuarteta arbitral encabezada por Henry Gambetta. Siguieron de cerca las jugadas polémicas y el árbitro cobró correctamente el penal a favor de San Martín, primero por una falta en el área y luego por una mano de Edgar Balbuena.

Foto: diario La Industria de Chiclayo


Leer más...

La ficha del Aurich - San Martín
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy