Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Universidad Señor de Sipán es desde hace algunas jornadas patrocinador de Willy Serrato. Seguirá como sponsor del Willy en 2015, año al que apunta a mejorar.

Desde inicios de temporada Willy Serrato no había contado con sponsor en la parte frontal de la camiseta (solo su nombre). En el partido ante Coopsol (1-1 en Chancay) por la fecha 24, hizo su aparición el logo de la Universidad Señor de Sipán.

Dicha casa de estudios será patrocinador de Willy Serrato por el periodo de un año. La temporada aún no culmina pero ya se van proyectando al 2015: Antes de finalizar este año llegarán refuerzos al equipo para luego iniciar la pretemporada en la quincena de enero. Se piensa contar con un plantel de mayor experiencia y no se descarta cambios en el comando técnico, todo ello con el fin de lograr de una vez el ascenso, esquivo desde el año pasado.

Por último y como dato curioso, Willy Serrato y la Sipán llegaron a enfrentarse en la Liga Superior (2013) y Etapa Departamental de Lambayeque (2012 y 2013). Al quedar eliminado el equipo universitario en la Etapa Regional 2013, jugadores como Fernando García e Isidro Arroyo pasarían a reforzar al "Willy" en la Nacional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy