Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un duelo directo por el descenso, Los Caimanes y Sport Huancayo no pasaron del 0-0. Ambos perdieron la gran oportunidad de alejarse de la zona roja, y esto solo alegra a sus rivales en la parte baja de la tabla.

El partido fue…

DISCRETO. El comienzo del partido no fue a tono con el trámite, pues Los Caimanes doblegó a su adversario durante 20 minutos y estuvo cerca de la goleada. Lamentablemente para sus aspiraciones, el equipo de Puerto Eten -cuya hinchada se hizo presente en las tribunas- no mantuvo esa intensidad. Huancayo tampoco pisó el acelerador, pero se las arregló para amenazar tres veces la portería de Martinuzzi con remates que chocaron en el poste. Al final, Los Caimanes tuvo otras chances, no tan claras como las del rival, que no se convirtieron en gol por excelsas atajadas de Joel Pinto. Resumiendo, Los Caimanes no ganó por el buen momento de Joel Pinto y Huancayo no lo hizo por falta de definición de sus jugadores.

Las Fotos

El Capo: Joel Pinto

Como se escribió líneas arriba, fue gracias a él que Sport Huancayo no recibió un solo gol. Paró todo lo que le mandaron y anduvo sobrio. Buena actuación del arquero que ha mantenido regularidad en el campeonato.

La Pizarra

Claudio Techera comenzó formando un 4-2-3-1 para apretar en su campo al rival. Táctica que le funcionó los primeros minutos pero que fue perdiendo fuerza conforme avanzó el tiempo. Para el segundo tiempo cambió a Adrianzen por Jiménez y formó un 4-trapecio-2, con ‘Malingas’ y Posito como cartas de gol. Si bien así pudieron rematar más al arco, no generaron tanto peligro como en el primer tiempo.

Walter Lizárraga repitió el esquema del encuentro pasado: un 3-3-2-2 con López, Casas y Roque como línea de volantes centrales. Lamentablemente, el ritmo no logró repetir pues fue ampliamente dominado por la visita. No obstante, el mantener cinco jugadores en medio campo funcionó para hacer que el rival adelantase líneas y que los pases filtrados de defensa a delantera encuentren a Rossel y Vieira con poca marca. Más allá de eso, muy poco lo que ofreció Sport Huancayo.

Kazuki Ito: Luis Garay

Aceptable actuación de la cuarteta arbitral en este encuentro. A pesar de haber un expulsado, no hubo polémica sobre el acierto de la decisión. Su único error: un inhabilitado Posito recibió un balón en el área, pero el asistente no levantó la bandera. Por justicia, y suerte, ese remate no se convirtió en gol.

Foto: Diario La Industria de Chiclayo


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Huancayo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy