Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una buena actuación de Carlos Orejuela, Inti Gas venció 3-1 a Juan Aurich. Los ayacuchanos van por una nueva clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el 'Ciclón' solo espera la final del Clausura.

El partido fue...

DIVIDIDO. El primer tiempo fue casi para el olvido, con lucha constante en el medio y una que otra llegada. Fernando Oliveira y Amilton Prado fueron los que más buscaron, el lateral incluso falló una oportunidad clarísima a poco del descanso.

El complemento fue mucho más movido, con goles y emociones. A los 53' se juntaron Colán y Prado, Orejuela definió debajo del arco. Aurich pudo reaccionar y Mariño igualó con un zurdazo (61'). Diez minutos después llegó la polémica: Centro al área, tijera de una adelantado Oliveira y Orejuela desde atrás apareció para marcar su doblete. Aurich buscaba el empate de nuevo y el Inti la ventaja definitiva: Solo los locales tuvieron éxito, pues a los 89' Orejuela volvió a hacerse presente para pelear una pelota debajo del arco y luego Salazar definiera con facilidad.

Las Fotos

El Capo: Carlos Orejuela

El 'Flaco' participó en todos los goles. Estuvo atento en el primero, oportunista en el segundo y luchó hasta el final para que Salazar marcase el tercero. Finalmente, en el trámite, le ganó el duelo a Edgard Balbuena y Tarek Carranza.

La Pizarra

Inti Gas inició con 4-cuadrado-2. Jesús Arismendi se proyectó por su sector (derecha) mientras estuvo, más que Jeickson Reyes por el otro, Salazar y Colán cumplieron en el medio. Con el ingreso de Gonzales por Arismendi, Amilton Prado pasó de izquierda a la derecha. La dupla Orejuela-Oliveira estuvo siempre incisiva arriba.

Ante las ausencias de los convocados Cuba y Ramos, Estrada y Carranza los suplieron. El ex Cristal hizo dupla en la zaga con Balbuena. Jorge Bazán anduvo irregular por derecha. Mariño detrás del punta generó peligro y aportó con su gol, mientras que Noronha y Pacheco no anduvieron tan acertados. Entre los que ingresaron Rengifo fue el que más aportó.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

Hasta el segundo gol de Orejuela la cuarteta hacía un trabajo impecable. No se anuló la jugada y aunque la decisión no influyó en el resultado final su performance pudo ser mejor.

Foto: Michael Carrión / Prensa Inti Gas


Leer más...

La ficha del Inti Gas - Aurich
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy