Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDebido a un error de información, se señaló que Guillermo Saco Vértiz alineó en el Alfonso Ugarte - Coopsol pese a que arrastraba una suspensión del partido anterior. Al final, tras corroborar la planilla de dicho compromiso, se hizo la enmienda.

Coopsol hizo un partido perfecto en Juliaca y le ganó 0-1 a Ugarte, en resultado que mantiene encendida su chance de arrebatarle el liderato a Municipal. Sin embargo, por un momento tal marcador hizo pasar un susto en algunos de sus seguidores: ocurre que, durante la transmisión de DeChalaca vía Twitter del partido, se había señalado a Guillermo Saco Vértiz dentro de la formación estelar del 'Amarillo Patito'. ¿La razón? Un error de información de parte de nuestros colaboradores en Juliaca.

Tal situación, desde luego, generó algunas especulaciones en las redes sociales debido a que Saco Vértiz había sido expulsado en el partido anterior de Coopsol (frente a Gálvez), razón por la cual habría alineado de manera irregular en Juliaca. No obstante, DeChalaca pudo conseguir la planilla del partido y allí se confirmó que el buen 'Willy' no estuvo en el once coopsolista, disipando cualquier tipo de sanción para la escuadra chancayana.

Para DeChalaca siempre es importante aclarar este tipo de situaciones, en este caso ocasionado por un error de interpretación de parte de nuestros contactos en la ciudad altiplánica. De más está decir que ya se hizo la corrección del caso en nuestra ficha del partido.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy