Foto: Ciro MadueñoInti Gas se coló en el grupo de los equipos que van a pelear por un cupo por la Copa Sudamericana: los hombres del 'Gatito' Leeb vencieron por 2-1 a un Real Garcilaso que no supo enmendar sus errores del primer tiempo.

El partido fue...

DISCRETO. Aunque, eso sí, por momentos Inti Gas demostró tener la pelota y rotarla bien en el mediocampo, pero luego del segundo gol perdió la chispa y cayó en el aburrimiento. Eso les costó que López, de tiro libre, anotara el descuento para un Real Garcilaso timorato, que regaló el primer tiempo jugando al pelotazo. Un error que al final pesó y generó que poco a poco el cuadro cusqueño se desesperara y perdiera la brújula de lo inicialmente planteado en la segunda parte.

Las Fotos

El Capo: Horacio Benincasa

El 'Che', recientemente convocado a la selección peruana, fue el que más buscó en el ataque ayacuchano. Pese a que la mayoría de centros fueron para Oliveira y Orejuela, Benincasa nunca cesó en sus intentos por vulnerar el arco de Carranza. Tuvo dos claras en el primer tiempo y otra más en el segundo, todas de cabeza.

La Pizarra

Los movimientos tácticos fueron claros. Al menos, en el banco de Real Garcilaso, del inicial 4-cuadrado-2 variaron a un 3-5-2. Salió Delgado y entró Ugaz para reforzar la contención y luego, con el ingreso de Ramúa por López, los celestes encontraron un poco más de respuestas en el ataque. Inti Gas mantuvo su 4-línea- 2. Solo varió a diez minutos del final (5-4-1), cuando Orejuela salió por Amilton Prado. Esto hizo que los ataques por las bandas continuaran con Benincasa inspirado y tanto Orejuela como Oliveira aprovechando el error del rival. Real Garcilaso sufrió con las pelotas paradas: cada centro era una alarma constante.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

El cuarteto que comandó esta tarde Castañeda fue muy solidaria. Permitió el juego fuerte en ambas partes del juego y le perdonó la vida en más de una ocasión a Penalillo. Cobró dentro de lo normal pero las sanciones debieron ser más severas.

Fotos: Ciro Madueño


Leer más...

La ficha del Inti Gas - Real Garcilaso
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy