Unión Comercio, César Vallejo, Joao Villamarín, Cristian BogadoDe nuevo sobre la hora, de nuevo Joao Villamarín apareció para darle la victoria a Unión Comercio por 2-1 con un gol al minuto noventa que golpeó a César Vallejo.

El partido fue…

DESORDENADO. No hubo coincidencias en el trámite que permitan elaborar una tendencia favorable hacia alguno. A ambos les costó dominar el partido, imponer su propuesta y ser protagonista por distintas falencias en el juego posicional y errores de precisión. Por ello, jugadores hábiles en el uno contra uno ahogaban su gambeta constantemente: Carranza y Chiroque, pero eran importantes ante la falta de asociación para elaborar. En el segundo tiempo, además, Joao Villamarín aprovechó el desorden y apareció libre para anotar al minuto 90.

Las Fotos

El Capo: Máximo Rabines

Rabines no solo entregó seguridad y atención en cada acción, también apareció en acciones puntuales muy complicadas de resolver o que requerían del arrojo que todo arquero debe tener. Sin duda, el momento tope fue el remate a quemarropa de Joao Villamarín que el portero logra rechazar.

La Pizarra

Que Walter Aristizábal cambie a Mario Velarde ya no es novedad. El volante puede jugar muy bien, mantener su estado de forma, pero parece que hay pánico a que termine un partido. No se entiende desde el punto de vista táctico porque ningún partido es igual. Además, si Comercio ha necesitado algo en los minutos para generar, era paciencia y criterio -Velarde-, más que la velocidad con poco sentido que suelen otorgar Joao Villamarín y José Ayala.

Franco Navarro puso una línea de cuatro que a priori se veía iba a colaborar poco con los medios interiores y exteriores. Rostaing y Álvarez, dos futbolistas que no se desempeñan de la mejor manera por las bandas, intentaron funcionar como laterales. Ahí había un foco caótico que no permitió ver el juego atildado que había ganado Vallejo este semestre. No obstante, la eliminación el pasado miércoles afecta al estado de forma del equipo, entonces habría que esperar cómo se recupera el cuadro poeta que hoy no se encontró.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

El árbitro principal fue Víctor Hugo Carrillo: hubo penal, por partida doble. Fue generoso Carrillo que cobró correctamente ambos. El primero por una falta clara de Morales a Carranza en el primer tiempo. El segundo, una infracción de Donayre a Chiroque, también muy clara por llegar fuera de tiempo a cortar la acción en ataque.
   
Foto: Emilio Ruiz


Leer más...

La ficha del Comercio - Vallejo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy