Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido con muchas emociones, Carlos A. Mannucci derrotó por 2-1 a Municipal con una soberbia actuación de Christian Carranza. Los trujillanos tienen una ligera oportunidad de llegar al primer lugar.

El partido fue…

INTENSO. Carlos A. Mannucci se jugaba la última oportunidad de pelear el título ante un rival más que directo como Deportivo Municipal. El primer tiempo tuvo como amplio dominador al equipo carlista que a través de Christian Carranza y, en menor medida, Luis Cordero y Alejandro Ramírez generó zozobra a la retaguardia edil por lo que, producto de su ataque asfixiante, logró el primer gol a través del ‘Torito’ Carranza en las postrimerías de la primera mitad. En el complemento, Municipal adelantó sus líneas y encontró el empate a falta de 10’ tras un centro de Sawa que conectó Diego Otoya en su propia portería. Cuando parecía que el empate era el resultado final, una de las tantas arremetidas de Carranza provocó la pena máxima tras una falta de Mauricio López -que derivó en su expulsión- que el propio Otoya convirtió en gol para poder redimirse del infortunio anterior.

Las Fotos

El Capo: Christian Carranza

Excelente actuación del popular ‘Torito’ que fue una constante pesadilla para la zaga visitante. Producto de su buen desempeño en el campo, marcó el primer tanto trujillano y forzó la jugada que culminó con la sanción de la pena máxima que convirtió Otoya. El atacante ha formado una buena sociedad con Luis Cordero y Alejandro Ramírez, la cual fue la clave para el triunfo carlista.

La Pizarra

José Soto planteó un 4-cuadrado-2 con Ramírez y Carranza en el ataque quienes fueron apoyados por Cordero y Johnny Obeso que se ubicaron como volantes de segunda línea. En la parte posterior, Jimmy Vásquez se ubicó en la banda derecha, mientras que Mori y Otoya fueron los backs centrales y Wenceslao Fernández fue el lateral izquierdo. Cabe señalar que el trabajo de Alonso Bazalar y Luis Mayme fue silencioso en la primera línea de volantes.

Por su parte, el técnico de Municipal, Carlos Cortijo, replicó la estrategia local y también envió al campo de juego un 4-cuadrado-2 con Sawa y Vinces en ataque y Olcese con Gutiérrez en la segunda línea de volantes. Lamentablemente para sus intereses, la temprana lesión de Gutiérrez provocó el ingreso de Jorge Alejandro Molina que no tuvo una buena actuación. Por otro lado, ante la ausencia de Adrián Zela, la defensa estuvo compuesta por Frank Carranza por derecha, Calderón y Fajardo en el medio y Mauricio López por izquierda.

Kazuki Ito: Iván Chang

Correcta actuación de la cuarteta encabezada por Iván Chang que no pasó mayores apuros durante el juego. El penal a favor de Carlos Mannucci fue correctamente sancionado y las amonestaciones no dieron lugar a reclamo.

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci - Municipal
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy