Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJanio Posito se puso el traje de héroe y anotó dos goles que permitieron que Los Caimanes se impusiera por 2-3 a César Vallejo. El cuadro de Puerto Eten sueña con salir de la zona de descenso.

El partido fue…

CAMBIANTE. Cuando Daniel Chávez anotó el 2-1 a favor de César Vallejo, pocos imaginaron que Los Caimanes podía voltear el marcador. Lo cierto es que, inicialmente, el cuadro visitante se había puesto en ventaja con un gol de Maximiliano Lombardi, pero los trujillanos consiguieron reaccionar y se pusieron adelante en el marcador con tantos de Luis Tejada y Chávez. Si el encuentro ya había resultado algo cambiante, Janio Posito se encargó de hacerlo mucho más emocionante con dos goles, el segundo una auténtica joya que dejó sin opciones a Salomón Libman. Así, el equipo dirigido por Claudio Techera respira y sueña con salir de la zona de descenso.

Las Fotos

El Capo: Janio Posito

Si ya había inquietado a Salomón Libman antes del minuto 82, de ahí en adelante se encargó de convertirse en el héroe de Los Caimanes gracias a sus dos tantos: el primero con la clavícula y el segundo con un soberbio derechazo que desató la euforia en el banquillo del equipo dirigido por Claudio Techera.

La Pizarra

César Vallejo salió con un 4-cuadrado-2. Ciucci e Hinostroza se pararon en la primera línea de volantes. Christian Buenaño e Israel Kahn se recostaron por derecha e izquierda, respectivamente. Los dos delanteros fueron Luis Tejada y Andy Pando. En el segundo tiempo, el esquema no cambió, pero algunos nombres sí. Luis Álvarez se paró como lateral derecho en reemplazo de Ángel Silva. Willian Chiroque se posicionó como extremo izquierdo, mientras que Kahn pasó a jugar por derecha. Daniel Chávez sustituyó a Andy Pando y ocupó su puesto en el ataque.

Los Caimanes saltó al campo con un 3-4-1-2. Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros y Mario Gómez se pararon en la zona defensiva. Fidel Inolopú, Daniel Hidalgo, Ángel Ojeda y Maximiliano Lombardi ocuparon una línea de cuatro en la volante. Gerardo Vonder Pütten fue el enlace y Roberto Jiménez con Janio Posito los atacantes. En la etapa complementaria, Moisés Cabada ocupó el puesto de Gómez y Alexander Sánchez reemplazó a Ojeda. Sánchez se puso detrás de los delanteros, Vonder Pütten fue a la banda derecha e Inolopú al centro de la volante.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

Buena labor de la cuarteta arbitral encabezada por Yovani Quevedo. Sacó seis tarjetas amarillas, todas correctamente justificadas. Los jugadores ayudaron, y cuando se quisieron lanzar para fingir faltas, Quevedo sancionó correctamente la acción.

Foto: Diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo - Los Caimanes
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy