Foto: Máximo Hurtado / DeChalaca.comSport Boys rescató un 2-2 ante Sport Victoria gracias al doblete de Juan Elías Cominges, quien volvió a convertirse en el salvador del cuadro rosado, ante lo que parecía una derrota inminente de local. El elenco iqueño sigue peleando por permanecer en la categoría, así como el cuadro porteño.

El partido fue…

INTENSO. Sport Boys y Sport Victoria se jugaron un partido de ‘seis puntos’ por su situación en la tabla de posiciones. El elenco iqueño apeló al contragolpe y a la pelota detenida; prueba de ello fue el gol de Ismael Pereda tras un tiro libre. Tras el primer golpe, Juan Cominges se puso el equipo al hombro al anotar el empate a los 31’, no obstante, Johan Vera y Brian Belline cayeron en imprecisiones alarmantes y Enrique Vásquez era un manojo de nervios. En la segunda mitad, se observó un monólogo del elenco rosado que desperdició innumerables ocasiones de gol. Como castigo, Alberto Vela marcó el 1-2 a falta de 8 minutos y cuando parecía que el equipo iqueño se llevaba los tres puntos apareció nuevamente Cominges para salvar un punto que le puede servir al final a Sport Boys.

Las Fotos

El Capo: Juan Cominges

Mientras Enrique Vásquez brindaba demasiada inseguridad en cada centro al área rosada y Johan Vera y Brian Belline caían en muchas imprecisiones, Juan Cominges volvió a ser el salvador de Sport Boys al marcar un doblete con el que rescató un punto ante un rival directo en la lucha por el descenso. El hermano del técnico porteño viene siendo clave en el equipo pues con sus goles han sumado puntos clave.

La Pizarra

Sport Boys planteó un 4-rombo-2 en el que Jaime Linares fue el volante ancla, mientras que Juan Cominges, Johan Vera y Manuel Olaya tuvieron un perfil más ofensivo en el que buscaron asociarse con Raúl Tito y Brian Belline. En la práctica, el único jugador que cumplió con su función -con el plus de los goles- fue Juan Cominges quien no tuvo la compañía adecuada para generar aún más peligro.

Por su parte, Sport Victoria saltó al campo de juego con un 4-cuadrado-2 que le viene dando buenos resultados en las últimas fechas. Con una defensa ordenada y dos volantes de contención definidos como Junior Cahua y Jean Franco Falconí, el elenco iqueño apeló al contragolpe a través del cual lograron sus dos anotaciones. Lamentablemente para sus intereses, sobre el final del cotejo se descuidaron y no pudieron impedir que Cominges marque el 2-2. Aun así, el empate le sirve pues ya alcanzaron a José Gálvez en la tabla de posiciones y se mantienen a tres puntos de su rival de turno.

Kazuki Ito: Romel López

Partido sin contratiempos para la cuarteta encabezada por López. Las amonestaciones estuvieron ajustadas al reglamento, sin embargo, algunas jugadas sancionadas con fuera de juego dejaron muchas dudas en ambos equipos.

Foto: Máximo Hurtado / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys - Sport Victoria
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy