Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte tiene planeado jugar sus próximos dos encuentros de local ante José Gálvez y Sport Boys en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El traslado se debe a que los ugartinos buscan mejorar su asistencia como local.


Los problemas dirigenciales han perjudicado mucho el rendimiento del equipo lacustre. El año pasado, Alfonso Ugarte luchó palmo a palmo el ascenso junto a Los Caimanes y finalmente terminó como subcampeón. Este año, ya sin el apoyo de su mecenas Roger Saya, el equipo de la franja lucha por no descender.

Debido a su baja convocatoria de público como local, el directivo Manuel Quispe envió la documentación correspondiente a la ADFP-SD para que Alfonso Ugarte juegue de local en el Guillermo Briceño Rosamedina las próximas dos fechas ante José Gálvez y Sport Boys.

Ante Willy Serrato, muy poco publico acompañó al Alfonso Ugarte (Foto: Puno Deportes)

Esta temporada, ningún equipo juliaqueño logró clasificar a la Etapa Regional y esto quiere ser aprovechado por Alfonso Ugarte para elevar su asistencia como local. Empresa difícil ya que existe mucha rivalidad entre Puno y la Ciudad de los Vientos. Además de que el clásico regional lo disputan justamente Alfonso Ugarte y Diablos Rojos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Puno Deportes

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy