Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comCon espléndido desempeño de Luis 'Pompo' Cordero, Mannucci dio el golpe y venció por 1-2 a Alianza Universidad, que con esta derrota cedió bastante terreno en la lucha por conseguir el ascenso.

El partido fue…

EMOCIONANTE. Alianza Universidad tomó la iniciativa del encuentro, pero encontró una gran resistencia en un sólido Mannucci que se apoyó en Luis Cordero para generar peligro. El cuadro trujillano supo aprovechar las ocasiones con las que contó, y pegó por intermedio de Jhony Obeso y del mismo ‘Pompo’, que había dado la asistencia para el primer tanto. Sobre el final llegó el descuento de Alianza Universidad por intermedio de Franco Mendoza; pero lejos de regalar la pelota, el elenco dirigido por José Soto buscó el tercer tanto para intentar liquidar el encuentro. En el Heraclio Tapia, Mannucci dio una gran lección de compromiso y amor propio a pesar de los problemas económicos que azotan al conjunto carlista.

Las Fotos

El Capo: Luis Cordero

Otra vez ‘El Pompo’. Luis Cordero fue el mejor jugador del encuentro gracias a su asistencia para el gol de Obeso y a su tanto de cabeza que significó el transitorio 0-2. El número '8' de Mannucci, además, tuvo la chance de anotar uno más cuando vio adelantado al portero Laura, pero su remate se fue desviado. Se ha transformado en la gran figura de este equipo que ha entrado en buena racha.

La Pizarra

Mifflin Bermúdez envió un 4-cuadrado-2 que en el complemento migró a un 4-1-3-2. En un principio, Giuseppi Ramos y José Rivas estuvieron abocados a las labores de marca en la mitad de la cancha, pero la salida del primero provocó que el segundo fuera el único hombre en esa zona del campo. Con los ingresos de Marvin Ríos y José Dionisio, quienes fueron por los extremos, Franco Mendoza se colocó detrás de los delanteros Jesús Reyes, que fue reemplazado por Miguel Curiel, y John Jairo Palacios.

José Soto arrancó con un 4-rombo-2 con Luis Mayme como ancla y con Cristian Guevara y Jhony Obeso a los costados del primero. Cordero fue el enlace que se comunicó con los atacantes Alejandro Ramírez y Gerardo Gárate. En el complemento, ya sobre el final, el sistema cambió a una especie de 4-3-3, con Mayme en la misma posición, y con Alonso Bazalar y Frank Vega a sus costados. En ataque quedaron Ramírez, el ingresado Christian Carranza y Gárate.

Kazuki Ito: Fredy Arellanos

Aceptable trabajo del cuarteto arbitral. Sacó correctamente las tarjetas amarillas y controló bien el juego fuerte. Sus únicas polémicas fueron un par de jugadas en las que los jugadores de Alianza Universidad reclamaron penal por supuestas manos en el área.

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Mannucci
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy