Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde Malta llegó a San Simón un mediocampista argentino que responde al nombre de Fernando Giarrizzo, y que buscará aportar su cuota de experiencia para salvar del descenso al cuadro moqueguano.

Pasaporte

Fernando Luis Giarrizzo nació en Mendoza, Argentina, el 17 de enero de 1985. Es mediocampista, tiene 29 años, mide 1.81 metros y pesa 82 kilos, esto según la información consignada por la ADFP en el momento de su inscripción como jugador de San Simón.

Prontuario


Fernando Giarrizzo se inició como jugador en Godoy Cruz de su Mendoza natal. Su debut se produjo en 2003. Permaneció en ‘El Tomba’ durante dos temporadas para luego pasar a Brown de Adrogué, en donde apenas permaneció durante un semestre. Ese mismo año ancló en Platense, en donde se mantuvo hasta mediados de 2006. Su siguiente club fue Independiente Rivadavia (2006-2008). Su primera experiencia en el exterior la vivió en el fútbol escocés, más concretamente en el Livingston de Escocia. También pasó por Naval de Portugal, Deportivo Morón de su país y Deportes Naval de Chile, antes de volver nuevamente a Argentina para jugar por Deportivo Maipú en el segundo semestre de 2010. Sus últimos equipos fueron Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (2011-2012), Ferro Carril Sud (2012), Sport Boys Warnes de Bolivia (2012-2013) y Victoria Wanderers de Malta (2013-2014).

Curiosidades

En 2012, mientras Fernando Giarrizzo se encontraba en Ferro Carril Sud, coincidió con dos jugadores con los que se volvería a encontrar en 2014. Se trata de su entrenador Edgardo Malvestiti, quien lo dirigió en el cuadro de Olavarría, y con Nahuel Guerrero, quien por entonces era defensor de Ferro. Con ambos se ha vuelto a encontrar en San Simón.

Perspectivas

La falta de jugadores de experiencia en San Simón hace que Fernando Giarrizzo se convierta en un arma esencial para intentar salir de la parte baja de la tabla de posiciones. De momento ha disputado tres encuentros, y seguramente seguirá por esa senda ante las pocas variantes con las que cuenta el elenco de Moquegua.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario fergiarrizo85
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy