Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras no tener muchas oportunidades en el fútbol de su país, Luis Martinez llegó al cuadro chimbotano con la esperanza de ser el goleador que el equipo necesita para salir del mal momento.

 

Pasaporte

Luis Eduardo Martínez Sosa nació el 14 de mayo de 1990 en Bella Unión, una ciudad al noroeste de Uruguay. Juega de delantero, es diestro, mide 1.85 metros y pesa 72 kilos. Actualmente forma parte de José Gálvez.

Prontuario

Es muy escasa la información que se puede encontrar sobre este jugador, y prácticamente nula si hablamos sobre su formación. Desde la temporada 2009/10 figuró en la plantilla de Danubio, y se mantuvo en el club hasta mediados del 2013. Jugó 14 encuentros –nueve como titular- y tan solo anotó un gol. Fue cedido a Rampla Juniors, en donde actuó en 6 encuentros, para luego pasar a inicios del presente año a las filas de Central Español de la Segunda División uruguaya.

Curiosidades

Según la poca información que se puede encontrar, solo ha sido titular en diez ocasiones. En su último club solo apareció en lista en tres ocasiones –dos como suplente y una como titular- y totalizó 96 minutos de juego.

Perspectivas

Luis Martínez entrena con el José Gálvez desde hace dos semana y, según la prensa chimbotana, está destacando en los entrenamientos –incluso metió cinco goles en uno. El delantero uruguayo aún no debuta y tendrá que luchar un puesto en la plantilla con José Shoro (habitual titular), Bryan Rojas y Jefferson Urbina.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy