Danny Welbeck, Arsenal, Alexis Sánchez, GalatasarayPor primera vez en su carrera, Danny Welbeck marcó un hat trick y selló la goleada del Arsenal sobre el Galatasaray, que por segunda vez fue vapuleado en Inglaterra.

 

Danny Nii Tackie Mensah Welbeck (Longsight, Inglaterra, 26 de noviembre de 1990) aún no cumple 24 años, pero ya ha pasado por las filas de tres grandes del fútbol inglés. Su carrera incluye ya 9 goles con la selección inglesa y 35 a nivel de clubes, sumados los tres que marcó en la valla de Fernando Muslera este miércoles 1 para la goleada 4-1 del Arsenal sobre el Galatasaray.

Con esos tantos, Welbeck consiguió el que es el primer hat trick de su trayectoria profesional. En Champions League, en particular, su máximo logro había sido un doblete: el 27 de setiembre de 2011, marcó dos veces en el arco del Basel en el empate 3-3 entre el Manchester United y el cuadro suizo en Old Trafford.

Danny Welbeck celebra su doblete al Basel en setiembre de 2011 por Champions League. (Foto: BBC)

Vale señalar que los goles de Welbeck sellaron la que es la segunda goleada recibida por el Galatasaray en visitas a Inglaterra en competiciones europeas. El 7 de diciembre de 1994, en Old Trafford, el Manchester United le ganó 4-0, también por Champions League, con goles de Simon Davies, David Beckham y Roy Keane, además de un autogol de Bülent Korkmaz. 

Fotos: AFP, BBC


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy