Foto: AFPThomas Müller anotó su tercer gol de penal en Champions League. Los dos anteriores, también convertidos de visita, guardaron similitudes con el último: uno fue al CSKA y el otro, para que el Bayern gane 0-1.


Thomas Müller (Weilheim, Alemania, 13 de setiembre de 1989) es para muchos el futbolista más exitoso de estos tiempos, aunque con perfil bastante más bajo que algunos de sus contemporáneos. Él, sin embargo, ya lo ha ganado todo a los 25 años y siempre acaba siendo efectivo, como con su gol de penal en Khimki para darle al Bayern Münich la victoria a domicilio sobre el CSKA Moscú.

El tanto de Müller es el tercero que anota vía penal entre los 22 que ya lleva convertidos con el cuadro bávaro en Champions League. El anterior, coincidentemente, había sido ante el CSKA Moscú de visita en el Arena Khimki: el 27 de noviembre del año pasado, Müller cerró desde los doce pasos la cuenta en la victoria muniquesa por 1-3 sobre el cuadro ruso, también en fase de grupos.

Con la nieve jugando en Moscú, Müller -de penal- le anotaba al CSKA Moscú en la temporada pasada (Foto: AFP)

El otro gol de penal de Müller, en tanto, había sido también de visita y, como ahora, para una victoria del Bayern por 0-1. Fue el 23 de octubre de 2012, cuando convirtió para el triunfo bávaro sobre Olympique de Lille en Francia. Esa vez, el gol también fue en el primer tiempo.

Foto: AFP
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy