Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ascenso internacional nos regaló un fin de semana cargado de emociones. En Inglaterra, Reading y Wolverhampton regalaron un partidazo. En América, Deportivo Tepic es el sorpresivo líder del Apertura mexicano.

El partido: Reading the situation

Reading y Wolverhampton nos regalaron un partido cargado de emociones en el Madejski Stadium. Ambos equipos dieron todo de ellos, y ofrecieron un encuentro que concluyó empatado 3-3, y que tuvo momentos de infarto durante el tramo final. A los 84 minutos, Nick Blackman anotó en su propio arco y adelantó al Wolverhampton, pero Glenn Murray anotó el empate a los 89 minutos y selló el partidazo.

El puntero: Tepic-o todo

Deportivo Tepic es el sorpresivo líder del Apertura de Ascenso en México. El equipo que juega como local en la Arena Cora visitó al Celaya, y no tuvo clemencia al superarlo por 1-3 y de paso lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones. Los goles fueron anotados por Miguel Basulto, Mario Ortiz y Jorge Mora; Luis Hernández descontó para el exequipo de José Soto.

La sorpresa: Quedó Trapani

Varese, equipo que antes de este fin de semana que pasó, solo tenía 3 puntos, sorprendió al Trapani y le endosó un categórico 5-2. Los goles del local fueron marcados por Angelo Rea, Leonidas, Arturo Lupoli –en dos ocasiones- y Andrea Barberis; Matteo Mancosu y Enis Nadarevic descontaron para la visita.

Bochum fue sorprendido por el impetuoso Heidenheim, que lo goleó 5-0 (Foto: T-Online)

La goleada: La vida te da sorpresas

En principio parecía un partido parejo, pero fue todo lo contrario. Heidenheim goleó 5-0 a un Bochum indefenso que jamás tuvo respuesta, y que sucumbió ante un equipo que fue apabullante en el primer tiempo. Los goles fueron marcados por Patrick Mayer, Marc Schnatterer –en dos ocasiones-, Florian Niederlechner y Robert Leipertz.

El grande: Lo picó la abeja

Rangers no pudo obtener una victoria en su  visita al Alloa Athletic, equipo que tiene una abeja en su escudo. Jonathan Tiffoney adelantó a los locales, pero David Templeton igualó para los azules a poco del final. Con este resultado, Rangers sumó 13 puntos y se ubica en el segundo lugar.

El filial: Quiere ser eléctrico

Jong PSV se encuentra bastante relegado de los primeros lugares en la Eerste Divisie holandesa, pero intenta reaccionar y recuperar terreno, por más que se sabe que no puede lograr el ascenso por ser un filial. En este último fin de semana se enfrentó a Den Bosch, equipo con pasado en Primera, ante el que no tuvo mayor piedad. El filial del PSV le endosó un categórico 5-1 y trepó hasta el décimo lugar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Foto: T-Online


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy