Foto: AFPLa Roma consiguió la máxima goleada de su historial en Champions League, e igualó un marcador que no conseguía en competiciones europeas desde hacía nueve años.


La Roma arrancó con todo la Champions League y se robó protagonismo con su 5-1 al CSKA Moscú. Este marcador le ha significado superar su máxima goleada en Champions League, que hasta ahora era el 4-0 propinado al Shakhtar Donetsk el 8 de octubre de 2006, con goles de Rodrigo Taddei, Francesco Totti, Daniele de Rossi y David Pizarro.

No obstante, en otros torneos internacionales la Roma ha obtenido mayores resultados. Incluso, registró una vez exactamente un 5-1 en casa: fue el 12 de setiembre de 2006, en la Europa League, cuando derrotó al Aris Salónica con goles de Alberto Aquilani, Christian Panucci (2), Vincenzo Montella y Francesco Totti. Descontó para el cuadro griego -en el que alguna vez jugaron Carlos 'Kukín' Flores y David Chévez- Fernando Sanjurjo.





Por parte del CSKA, la sufrida es su segunda peor derrota en competiciones internacionales, luego del 6-0 que le propinó Olympique de Marsella el 17 de marzo de 1993 en la primera Champions League, aquella que ganó el cuadro galo y luego perdió en mesa.

Foto: AFP
Video: Youtube / usuario cazzodicanio

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy