Foto: APCarlos Tévez esperó más de cinco años para volver a gritar un gol en Champions League: el último había sido con Manchester United ante Porto en 2009.


Carlos Alberto Martínez Tévez (Ciudadela, 5 de febrero de 1984) es un delantero querido por uno y resistido por otros. Polémico, guerrero y "del pueblo", como suele decirse. Pero por lo general ha estado en contacto con el gol, salvo en Champions League.

Ante el Malmö sueco, Tévez marcó su primer gol en la máxima competición europea después de más de cinco años. El último lo había convertido con camiseta del Manchester United ante el Porto en los cuartos de final de la Champions League 2008/09, el 7 de abril de 2009 en Old Trafford, en partido que quedó igualado 2-2. Posteriormente, Tévez jugó dos ediciones más del torneo con el otro club de Manchester, el City, sin convertir.
Pasaron más de cinco años para que Tévez vuelva a gritar un gol en Champions. En la temporada 2008/09, lo sufrió el Porto (Foto: AP)
Cabe anotar que el gol a la Juventus es el sétimo que Tévez marca en Champions League: los otros seis fueron con camiseta del Manchester United.

Fotos: AP
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy