Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlgunas de las principales ligas de ascenso en Europa pararon por la Fecha FIFA. No pasó lo mismo en Sudamérica, en donde un grande se recuperó y en donde un equipo invicto lidera el grupo A de la Primera B Nacional.


El puntero: Dos de dos

Perugia es el único equipo que ha conseguido dos victorias en igual número de partidos en la Serie B italiana. En esta ocasión le tocó visitar al Bari 1908, equipo al Bari. Fue triunfo 0-2 de la visita gracias a los goles de Diego Falcinelli y Lorenzo Del Prete.

La sorpresa: Están verdes

Pocos esperaban que la humilde Ponferradina goleara al Real Betis. La sorpresa se hizo un poco más complicada cuando Jorge Molina adelantó al cuadro sevillano. En el segundo tiempo, el vendaval local pasó por encima a un Betis que no pudo reaccionar. Los goles fueron anotados por Yuri –en tres ocasiones- y Acorán.

El partido: Penas que cuentan

En un encuentro intenso, Leixoes y Vitoria Guimaraes B empataron 3-3 (Foto: prensa Vitoria Guimaraes)
El estadio Dom Afonso Henriques de Guimarães. Moedas –de penal- y Valente adelantaron al Leixões en su visita al Vitória Guimaraes B, que reaccionó e igualó por intermedio de Crivellaro y Areias. Valente volvió a marcar para que la visita se volviera a poner adelante, pero Crivellaro, ahora de penal, puso el definitivo 3-3 por la Liga de Honra portuguesa.

El histórico: Se recuperó

Vasco da Gama se recuperó luego de cinco partidos sin obtener triunfos y se impuso por 2-3 al América Mineiro gracias a los goles de Douglas Silva, Thalles y Rodrigo; Willians y Obina marcaron para el local. Con esta victoria, ‘El Gigante de la Colina’ llegó a los 35 puntos y se ubica en el cuarto lugar.

El invicto: Juju-y

Luego de seis jornadas, Gimnasia de Jujuy lidera el grupo A de la Primera B Nacional con 14 puntos. Lo curioso es que aún permanece invicto luego de haber goleado por 3-0 a Douglas Haig gracias a los goles de Osvaldo Miranda y Luis Peralta, en dos oportunidades.

El filial: Son unos mañosos

Barcelona B se impuso 4-1 al Zaragoza (Foto: diario AS)
Barcelona B consiguió una importante victoria por 4-1 sobre Real Zaragoza. El Mini Estadi gozó con los goles de Jean-Marie Dongou –en dos ocasiones-, Gerard Gumbau y Joan Román; Eldin Hadzic había empatado transitoriamente para el cuadro maño. El filial del cuadro blaugrana sumó 6 puntos y se ubica en el cuarto lugar.

La liga caleta: Lo fondeó

Por la 2.HNL de Croacia, Gorica no tuvo clemencia del colero Pomorac y lo goleó por 0-3 en duelo válido por la cuarta jornada del ascenso croata. Gorica sumó 9 puntos y es tercero, mientras que Pomorac es último con cero unidades.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: diario AS, prensa Vitoria Guimaraes

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy