Foto: cortesía diario LíberoEn Olmos, no solo se ausentó el público -asistieron apenas 46 personas-, sino también el juego. Los Caimanes y Unión Comercio ofrecieron un partido sumamente flojo en el que los primeros se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Roberto Jiménez.


El partido fue…

ABURRIDO. Sin mayores ocasiones de gol, la pelota se disputó en la mitad de la cancha y de ahí prácticamente no pasó durante todo el encuentro. Incluso, las principales ocasiones de gol llegaron por remates de media distancia, cortesía de Ángel Ojeda y Renzo Reaños, quienes probaron en algunas ocasiones a Ronald Ruiz. Por todo lo demás, el partido fue soso, con un tránsito bastante lento, y sin jugadores desequilibrantes que marcaran diferencias. De hecho, el único gol del encuentro llegó tras un centro que Roberto Jiménez logró conectar de cabeza.

El Capo: Ángel Ojeda

El mediocampista central de Los Caimanes fue el que más inquietó el arco defendido por Ronald Ruiz. Ángel Ojeda presionó bien en la mitad de la cancha y se atrevió a sumarse al ataque para buscar el gol mediante remates de media distancia. Su labor fue completa, y estuvo cerca de coronarse con un gol.

La Pizarra

Los Caimanes saltó al campo con un 3-4-1-2. Vonder Pütten se colocó al costado de Ojeda en la mitad de la cancha, pero por momentos se recostaba por la banda izquierda. La novedad fue los ingresos de Pedro Ascoy y Alexander Sánchez. El esquema no varió con los cambios porque Vonder Pütten se fue al extremo izquierdo de manera definitiva con el ingreso de Daniel Hidalgo. Rodas luego ocupó el puesto del uruguayo. Lo mismo ocurrió cuando Adrianzén sustituyó a Ovelar.

En cuanto a Unión Comercio, alineó con un 4-trapecio-2 que luego se convirtió en un 4-rombo-2 y finalmente en un 4-3-3. Corcuera fue el ancla y Guevara junto a Chávez se recostaron a su costado. En el ataque, Ayala fue la referencia de área, mientras que Villamarín y Bogado fueron un poco más hacia los extremos, esto sobre el final del partido.

Kazuki ito: Henry Gambetta

Aceptable labor del cuarteto arbitral encabezado por Henry Gambetta. El árbitro del partido no tuvo mayores problemas, aunque pudo haber sacado algunas amarillas más por juego fuerte. El juego no tuvo polémicas y eso lo ayudó bastante.

Foto: cortesía diario Líbero

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Los Caimanes - Comercio
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy