Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético MineroAtlético Minero volvió a ceder puntos de local y sigue relegado en la tabla. El 2-2 tampoco ayudó a Coopsol, pues estuvo dos veces en ventaja y al final solo se llevó un punto.


El partido fue...

REGULAR. Coopsol tomó la delantera con un cabezazo de Saraz. Empero, Minero lograría la igualada con un gol de Carty, cuando ya expiraba el primer tiempo. Tras el descanso los chancayanos madrugaron con el segundo. Minero intentaba poner el empate de nuevo pero sin éxito, hasta que Carty generó un penal y Uribe lo canjeó por gol. Luego no podría superar la zaga visitante.

Las Fotos

El Capo: Robert Ardiles

El pequeño volante coopsolista tuvo protagonismo con el pase para el gol de Pérez. Como de costumbre, cumplió como conductor del cuadro chancayano, hasta que dejó el terreno. Por Minero destacó Germán Carty, autor del primer gol y artífice del empate final.

La Pizarra

Ambos equipos saltaron al campo con 4-cuadrado-2, con la novedad de Miguel Villalta como complemento de Castillo en la zaga. El cuadro de Matucana, que tuvo en Carty a su hombre más insistente, sumó un atacante más para el complemento: Portillo. Con el ingreso del argentino y Alexander Salas se buscó superar la defensa rival, pero sin mucho éxito. La jugada del penal fue la excepción.

En el cuadro coopsolista arrancaron como titulares en ataque Saraz y Carlos Pérez. El joven Manuel Rivadeneira hizo su estreno como volante por derecha. Benavides reemplazó a Ardiles en el segundo tiempo, pero no tendría tantas ocasiones como sus colegas de ofensiva. Salvo en la falta que derivó en el penal, la defensa coopsolista se impondría.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

El juez no tuvo mala labor. Sancionó correctamente como penal una falta de Avellaneda contra Carty, aunque pudo sancionar un segundo para los de Matucana luego.

Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Minero - Coopsol
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy