Foto: diario Ahora de PucallpaDefensor San Alejandro ganaba por 2-0, pero no supo mantener la ventaja. Terminó igualando 2-2 con Coopsol, un resultado que lo sigue alejando de la lucha por el campeonato.


El partido fue...

ACEPTABLE. Aunque sin convencer del todo, San Alejandro se fue con ventaja al descanso. Un gol madrugador de Ricardo Pérez y Rivas, aprovechando un córner de Mesarina, lo pusieron en ventaja.
Coopsol revirtió la situación en el complemento y pasó a ser dominador. El ingresado Benavides descontó y al poco tiempo el goleador Carlos Pérez puso el empate, como para prolongar la crisis de resultados del equipo de Irazola, que buscó de nuevo la ventaja pero con desorden y sin éxito al final.
A pesar del apoyo constante en las tribunas, San Alejandro no pudo mantener la ventaja. (Foto: diario Ahora de Pucallpa)

El Capo: Oswaldo Rivas

El defensor local fue uno de los que más ganas puso en todo el partido, a tal punto que marcó el segundo con un cabezazo. Aunque tuvo fallas, Rivas intentó darle ánimos a sus compañeros en la búsqueda de un buen resultado.

La Pizarra

Ambas escuadras salieron con 4-cuadrado-2. En el caso de San Alejandro no funcionaron las variantes (Miguel Mostto fue muy criticado por su accionar) y no hubo marca en buena parte del cotejo. Mientras tanto, Coopsol salió decidido a evitar la derrota luego del descanso y con el aporte de Benavides y Ruiz (cada uno cumpliendo bien su función) lo hizo posible.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

El juez tuvo buena labor. No fue un partido con acciones para la polémica y por ello cumplió como los demás miembros de la cuarteta.

Fotos: diario Ahora de Pucallpa

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del San Alejandro - Coopsol
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy