Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético MineroUgarte volvió a ganar, ahora de visitante: venció 1-2 a Minero en Matucana. El cuadro naranja no estuvo fino en ofensiva y lo pagó caro, no obstante, ambos cuadros están lejos de los puestos de vanguardia.


El partido fue...

REGULAR. Si bien fue bastante soso el primer tiempo, Cantoro tuvo un par de ocasiones importantes en las que no pudo superar a Blanco, lo de Ugarte era al principio la táctica del aguante. Para el complemento y con el físico pagando, la visita se puso adelante con gol de César Flores, Castillo empató rápido pero un tiro libre de Pereira sentenció el partido que terminó ofuscado por dos expulsiones y la barra local tirando botellas e insultos.
El conjunto naranja volvió a la irregularidad (Foto: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD)

El Capo: Jimmy Flores

Aguantó sus marcas también respaldado por la buena actuación de Blanco, y para el complemento, se lanzó al ataque y tras unos rebotes, añadió el balón para abrir un partido bastante cerrado.

La Pizarra

Los locales arrancaron con un 4-cuadrado-2 con bastantes novedades. Araujo no arrancó, ni tampoco Alexander Salas; arriba llamó la sorpresa la ausencia de Carty, que entró al final del primer tiempo por Alguedas. Padilla y Salas entraron para el complemento dejando muchos espacios en la marca.

Por su lado, los puneños tuvieron una táctica similar, pero dando más espacios a La Torre en punta con el apoyo de Juergen Rodríguez. El ingreso de Pereira fue interesante: marcó el segundo definitivo y dio frescura a la banda izquierda.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Rodríguez y su cuarteta tuvieron un partido regular, hubo varias acciones que complicaron su performance, el juego fuerte se hizo presente y ello generó dos expulsiones, una a Carlos Flores por doble amarilla y otra a Núñez por roja directa. Es válido anotar que en su informe debieron apuntar el mal accionar de la barra local lanzando botellas a la cancha, ello debe castigarse con una sanción de cierre del estadio y respectiva multa, para evitar la violencia hay que ponerse drásticos.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Minero - Alfonso Ugarte
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy