Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Martínez 90' (UNI); Espinoza 54' Manicero 60' (LEO). Arbitró Manuel Garay.

El Capo: Diego Manicero (17)

El volante argentino tuvo un rol protagónico en el Monumental al interpretar diferentes papeles. Primero deleitó al público como organizador de juego. Con pases precisos, rápidas descargas y sobre todo buenos movimientos sin balón, el número ‘17’ de León fue el jugador más desequilibrante de la cancha. Pero cuando el partido demandaba cambiar de rol, Manicero se puso el traje de asesino y terminó por matar a un Universitario desordenado en defensa. Así, a los 60 minutos, y tras un gran autopase, se hizo presente en el marcador para decretar un momentáneo 0-2 que prácticamente rubricó el triunfo de su elenco ante la ‘U’.

Kazuki Ito: Manuel Garay (15)

Arbitraje sin complicaciones de Manuel Garay. El árbitro principal controló el juego y supo administrar el tema de las tarjetas. Justamente, las cuatro amonestaciones que realizó no merecieron mayores reclamos. En cuanto a la actuación de sus líneas, Rully Zevallos y Jonny Bossio, tampoco hubo mayores polémicas.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de León

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy