Foto: Diario de ChimboteA pesar de la crisis económica, José Gálvez goleó 3-0 a Atlético Minero en Chimbote. Tras las salidas de Ibarra y Di Cosmo, Shoro apareció con un doblete.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de DeChalaca.com

El partido fue…

Discreto. En un cotejo que prácticamente fue un monólogo del elenco local, José Shoro apareció en los momentos precisos para darle tres puntos a José Gálvez ante un Atlético Minero que fue una comparsa en el primer tiempo y que recién en el complemento trató de conseguir el descuento sin fortuna. Lo del elenco chimbotano fue dignísimo si se considera la salida de jugadores importantes tales como Ibarra, di Cosmo, Salas, entre otros, por falta de pago.
Shoro se ganó un lugar ante las dificultades de Gálvez (Foto: Diario de Chimbote)

El Capo: José Shoro

Cuando parecía que José Gálvez se quedaba sin referente de área con las salidas de Ibarra y di Cosmo, José Shoro estuvo inspirado y marcó dos anotaciones que le sirvieron a su equipo para consolidar una gran victoria. De paso, el exjugador de Alianza Unicachi, Cristal y Unión Comercio empieza a responder con goles a las críticas hacia su desempeño.

La Pizarra

José Gálvez plasmó un 4-trapecio-2 en donde Jack Durán fue el socio de José Shoro en el ataque chimbotano, mientras que Diego Encinas y José Guevara estuvieron en la segunda línea de volantes. Con los cambios realizados durante el trámite, la escuadra chimbotana terminó el partido con un 4-3-2-1.

En tanto, Atlético Minero salió al campo con un 4-3-3 con Pedro Bautista, Natalio Portillo y Germán Carty como los encargados de buscar las anotaciones, sin embargo, solo el “Avestruz” insinuó en dos ocasiones con remates desviados. En la defensa, la dupla conformada por Rodolfo Salas y Carlos Alberto Flores hizo lo que pudo para contrarrestar los ataques chimbotanos pero no impidieron las anotaciones de Shoro y Durán. Los ingresos de Padilla y Tapia no surtieron efecto y el elenco de Huarochirí se quedó con las manos vacías.

Kazuki Ito: Melany Bermejo

Dada la parsimonia de Atlético Minero, la labor de la jueza principal y sus asistentes pasó inadvertido pues hubo pocas jugadas de fricción ante el dominio de José Gálvez. Sin embargo, se reclamó una agresión sobre Durán que no se tradujo en la amonestación para el infractor. Más allá de eso, las decisiones de Bermejo no influyeron en lo absoluto con el resultado final del partido.  

Fotos: Diario de Chimbote

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Gálvez - Minero

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy