Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Chávez 85' (UCV); Martínez 58', Flores 89' (UNI). Arbitró Víctor Hugo Carrillo.


El Capo: Edison Flores (16)

El 'orejas' tenía que aparecer en este partido y así lo demostró sobre el césped sintético del Mansiche. El joven volante merengue lo tuvo loco por su sector izquierdo al marcador Jeremy Rostaing, quien no pudo ganarle el duelo tanto en defensa como en ataque, porque Flores también se comprometió en la marca, siendo solidario en el pressing. Sin embargo, lo resaltante de él fue cuando encaró en busca del arco contrario, pues casi siempre lo detuvieron con falta. A los 89', coronó su gran actuación con una soberbia trepada para vencer la resistencia de Libman y desatar la locura de la Trinchera y la del propio José Del Solar, quien corrió a celebrarlo con frenesí.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (14)

Siempre se dice que los mejores árbitros deben dirigir un partido importante. En este caso, el encuentro jugado en Trujillo tenía los ribetes de tamaña dimensión, y para la cuarteta arbitral comandada por Víctor Hugo Carrillo resultó ser una empresa laboriosa, no solo porque ambos rivales se jugaban la vida en pos de la cima del torneo, sino porque Carrillo por ratos detuvo las acciones cuando lo mejor era dejar fluir las acciones. El colegiado mostró siete amarillas por la fuerte entrada, sobre todo de los locales, que terminaron con una roja a raíz de la doble amonestación a Luis Guadalupe. En el gol de Flores, la Vallejo reclamó que no pitó un foul contra Morales, lo que devino en la contra que terminó siendo el gol definitivo para los intereses cremas.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy