Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comGermán Lora Álvarez, delegado e integrante de la Comisión de Fútbol Formativo en Cristal, es el nuevo presidente de la Comisión de Justicia de la FPF. Sucede en el cargo a José Luis Noriega Ludwick.

 

Tras la renuncia de José Luis Noriega Ludwick al mando de la CJ-FPF, el pasado 30 de junio, la FPF dio a conocer este martes, tras una sesión de su junta directiva, a quien será su sucesor en el cargo: se trata de nadie menos que Germán Lora Álvarez, quien se desempeña actualmente como delegado e integrante de la Comisión de Fútbol Formativo en Sporting Cristal.

Lora, fuera del ámbito futbolístico (está ligado a Cristal desde 2009), es abogado socio del Estudio Payet Rey Cauvi con especialización en Derecho Laboral, Derecho Provisional y Derecho Mercantil. Tiene estudios de posgrado en la Universidad de Castilla La Mancha, un máster en Derecho de la Empresa (en la Universidad de Navarra) y un curso de posgrado en Derecho del Trabajo en la Universidad de Salamanca.

La nueva CJ-FPF estará conformada, además de Germán Lora -como presidente- por Renzo Rufasto, Percy Alache, Luis Rosado, Carlos Suárez, Ignacio Delgado e Isaias Reátegui, todos ellos como vocales, Víctor Villavicencio como secretario y Yolanda Corro como secretaria.

La llegada de Germán Lora a la CJ-FPF se da en un momento difícil del año: justo en épocas en las que comunmente abundan los reclamos por irregularidades en la Copa Perú, problemas de deudas de clubes de la Segunda, como Gálvez y Ugarte, que tendrían que resolverse de manera criteriosa y con celeridad. El periodo de Noriega Ludwick, sobre todo en 2012 y 2013, estuvo envuelto en la polémica por sus decisiones que llegaron a ser jaladas de los pelos. Se espera que este no sea el caso y, desde el saque, reciba la bendición. Solo eso. 

Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy