Foto: Prensa Comerciantes UnidosPese a que fue un partido emocionante, Comerciantes Unidos y Boys no pasaron del 0-0. Lo curioso del encuentro fueron los constantes resbalones de los atacantes locales debido a la lluvia que se desató en Santa Cruz y que les impidió marcar.

 

Era un encuentro que pintaba de lo más interesante entre dos equipos que se encontraban en la mitad baja de la tabla y que tenían como misión sacar un resultado positivo para que no se compliquen en el fondo. Al final, fue un empate que le favorece más al Boys en su condición de visita y que le deja un mal sabor al local que hizo el gasto pero no pudo concretar las acciones que tuvo.

Como se esperaba, Comerciantes Unidos salió con todo en búsqueda del primero arrinconando en su terreno al Boys. Sin embargo, la falta de una volante con mayor técnica y experiencia, asi como una delantera que no estuvo en su tarde, sobre todo Tunde Enahoro, hizo que las opciones de gol que se creaban no tuvieran el destino de arco que todos esperaban en el estadio. Con el correr de los minutos la gente de Cutervo se fue frustrando y el cuadro rosado tenia respiro por varios minutos que luego se convirtieron en un nuevo asedio del local. Así transcurrió el primer tiempo bajo esa misma tónica.

En el complemento, Boys se animó a salir al ataque en los primeros minutos y llevó zozobra al arco rival con el disparo al palo de Juan Cominges que pudo ser la sorpresa. No obstante, solo fue un espejismo ya que se volvió a la tónica del primer tiempo. Lo curioso del encuentro, eso sí, fue que algunas fallas en definición de los delanteros de Comerciantes Unidos se generaron por resbalones que se produjeron producto de la lluvia que había caído en Santa Cruz. Lo increíble es que ningún futbolista atinó a cambiarse los botines por unos de toperoles altos para evitar dichas situaciones que afectaba su rendimiento ya que aquellas pelotas que no pudieron controlar eran ocasiones claras de gol.

Al final, el punto para cada equipo los sigue manteniendo en puestos bajos de la tabla y solo esperan el inicio de la segunda rueda para mejorar su performance. En el caso de Comerciantes Unidos, parece venirse tiempos nuevos con la contratación de Roberto Martínez Vera-Tudela como gerente deportivo, Lizandro Barbarán como técnico y nueve jugadores que están llegando al cuadro de Cutervo. Al otro lado, en Boys, se espera que la situación se maneje de la mejor forma en el aspecto institucional y no sigan perdiendo puntos que les afecta seriamente en la tabla y en la interna.

Foto: Prensa Comerciantes Unidos

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Comerciantes Unidos - Boys
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy