Foto: Diario de ChimboteAunque no pudo acortar distancias con Alianza Universidad, San Alejandro sacó un buen punto de Chimbote. Con el 0-0 los ucayalinos siguen al acecho de la punta, mientras José Gálvez sigue deambulando en la parte baja de la tabla.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

El empate entre Willy Serrato y Alianza Universidad le daba la oportunidad a San Alejandro de colocarse como único escolta de los huanuqueños. El cuadro selvático buscaba repetir la actuación en su último cotejo de visita (curiosamente ante otra franja) para lograr dicho objetivo, pero lo lograría a medias.

En los primeros 45 minutos no hubo mucho para destacar. Pocas llegadas claras en ambas áreas y un expulsado: Junior Aguirre, quien en menos de dos minutos fue amonestado dos veces (se excedió en los reclamos) y así dejó en desventaja a la visita.

El cuadro galvista no supo aprovechar el hombre de más. Tenía buenos elementos en la creación, pero poco peso arriba. Ante la ida de Sergio Ibarra alineó Bryan Rojas desde el vamos, pero la actuación del joven delantero fue opaca. El ingresante José Shoro también anduvo errático aunque pudo cambiar la historia: Se salió del cuadro con un pase de taco para Jack Durán, pero este, solo ante Vegas, mandó la pelota afuera.

Javier Arce volvió a Chimbote y con su equipo se llevó un punto a casa, lo que le permite ser escolta aunque se ubica cuarto (por diferencia de goles), mientras que José Gálvez culminó una muy triste primera rueda.

Foto: Diario de Chimbote

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Gálvez - San Alejandro
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy