Foto: Igor SerratoPese a jugar gran parte del partido con un hombre menos, Willy Serrato dominó y estuvo cerca de tumbarse al puntero Alianza Universidad. Pero Diego Brizuela falló un penal decisivo y el 0-0 en Olmos fortalece el liderazgo huanuqueño en la Segunda.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

Doce pasos de una historia. Una historia reducida a doce pasos. Y es que cuando la paridad de fuerzas es tan notoria, solo pequeños detalles pueden decantar la balanza en favor de un lado. Willy Serrato y Alianza Universidad, escolta y líder de la división de plata respectivamente, se veían las caras en Olmos y todo hacía presagiar un partidazo.

Sin embargo, la lucha en el medio sector distinguió la mayor parte del trámite y ello no permitió que tengamos un encuentro con muchas luces en ataque. En el primer periodo, dos situaciones marcaron el desenlace del compromiso: a los 30', Lizandro Amat veía la cartulina roja por una entrada que no pareció ser tan imprudente.

Y sobre los 43', el paraguayo Diego Brizuela falló un lanzamiento desde los doce pasos ante Carlos Laura. Un penal desperdiciado que a la postre fue la opción más valiosa para el elenco lambayecano, ya que en el complemento no se registraron mayores emociones. El 0-0 final afianza a los huanuqueños en la cima del torneo de ascenso.

Foto: Igor Serrato

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Willy Serrato - Alianza Universidad
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy