Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Balbuena 38' -penal-, Cuba 46'+, Rengifo 77' (AUR); Vásquez 40' (MEL). Arbitró Miguel Santiváñez.


El Capo: Christian Ramos (16)

El central del Juan Aurich estuvo muy atento durante todo el partido. En el primer tiempo, bloqueó un remate muy peligroso de Jorge Vásquez dentro de su área y evitó así que la visita abra el marcador cuando era claramente superior al local. En el complemento, mantuvo su buen rendimiento, frenando siempre los ataques arequipeños en el área y evitando que la pelota llegue al arco de Juan Goyoneche frecuentemente. Así, Christian Ramos se erigió como la figura del partido en un duelo en el que los locales casi siempre estuvieron a la defensiva, consiguiendo sus tres goles solo gracias a la mala actuación del árbitro y a la desconcentración en la defensa de Melgar.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez (07)

El árbitro principal empezó bastante bien el encuentro pero cometió un error garrafal hacia el final del primer tiempo, otorgando un penal a los locales cuando la falta había sido fuera del área. Es más, Santiváñez pitó correctamente el tiro libre pero, al parecer, la influencia del primer asistente Raúl López hizo que cambie de opinión y pite un penal inexistente. Luego, en el complemento, mantuvo en cancha a Víctor Balta tras un intento de agresión que debió ser sancionado con la tarjeta roja directa. Así, redondeó una tarde en la cual influenció demasiado en el desenlace del partido.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy