Foto: prensa Unión ComercioEl último viernes DeChalaca tuvo la exclusiva sobre la llegada de 'Solanito' a Nueva Cajamarca y, este lunes, el ex UTC estampó su firma por el equipo que marcha octavo en el Apertura.

 

Guevara, que debutó en Primera con Universitario, vestirá su décima casaquilla en Primera División. Antes de la 'U', defendió a Huaral, Boys, Aurich, Vallejo, CNI, San Martín, Aurich y UTC. Además, 'Solanito' también tuvo presencia en el exterior: militó en el Jagiellonia Białystok de Polonia (2009) y el Once Caldas de Colombia (2013).

Con el 'Gavilán Norteño', Michael Guevara jugó el Torneo del Inca, club en el que solo tuvo presencia en seis compromisos, cuatro de ellos como relevo desde el banco de suplentes, y vio la roja en una ocasión. En total, sumó 249 minutos y para DeChalaca su promedio de calificación en el primer torneo del año fue de 12.33. Su último partido oficial fue el 27 de abril, en el empate 1-1 del 'Gavilán Norteño' ante Los Caimanes en Chiclayo.

Como se recuerda, 'Solanito' fue separado del plantel cajamarquino junto a Miguel Mostto, Alexander Sánchez, Miguel Cevasco, Juan José Barros y Reimond Manco, aunque estos dos últimos finalmente fueron readmitidos.

La llegada de Guevara a UTC, evidentemente, es para el Torneo Clausura, por lo que será inscrito formalmente una vez que se reabra el libro de pases de la ADFP. Por lo pronto, Unión Comercio aspira potenciar su plantel y para ello ya tiene conversaciones avanzadas con un delantero colombiano que en los próximos días podría ser anunciado como refuerzo del 'Poderoso del Alto Mayo'.

Foto: Prensa Unión Comercio

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy